Un voraz incendio destruyó un salón de fiestas y advirtieron sobre el peligro de derrumbe

Un voraz incendio destruyó un salón de fiestas, propiedad de la familia Massaferro, ubicada en San Martín, entre Gualeguay y Lavalle de Gualeguaychú. Según se estableció, el foco ígneo comenzó a las 2.30 de este martes y fue imparable debido a algunos materiales inflamables que se encontraban en el interior. El perito policial trabajó en el lugar. 

Los Bomberos Voluntarios acudieron inmediatamente. Se supo que 15 de ellos estaban cubriendo el servicio preventivo en el Corsódromo, por lo que llegaron en pocos minutos. La escena era dantesca; grandes llamas envolvían el importante inmueble y en un par de horas se lo devoraron. 

Los bomberos, entre ellos dos mujeres, trabajaron denodadamente y hasta corrieron serios riesgos cuando un balcón se desplomó por acción del fuego. 

La tarea les llevó más de cinco horas y la participación de cuatro dotaciones del cuartel. La calle San Martín estuvo cortada al tránsito debido a que parte del frente de material quedó ocupando parte de la calzada y hay peligro de derrumbe de una parte de pared que quedó en pie. 

En el lugar estuvo el perito policial, quien realizó la tarea investigativa, a fin de determinar cuál fue el origen del incendio.

Fuente El Día

Deportes

Fútbol: el “Changuito” Zeballos será operado y Boca no podrá contar con él hasta 2023

El momento de la dura lesión del santiagueño, víctima de la imprudencia del defensor Milton Leyendeker, de Agropecuario.

Máximo Maldonado, el entrerriano que enfrentó al mejor jugador de pádel de la historia

Máximo Maldonado, en dupla con el tandilense Joaquín De Astoreca, enfrentaron a la dupla hispano-argentina conformada por Fernando Belasteguín y Arturo Coello

Krapp

El base de Paracao, Juan Cruz Krapp, analizó la victoria de su equipo en el estreno en el Torneo Pre Federal.

Estudiantes

Tras el 0 a 0 en la ida, Estudiantes buscará el pase a las semifinales frente a su gente.

Pablo Bandeo

Pablo Bandeo se convirtió en la cara nueva del Atlético Echagüe Club con vistas a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Vóley: cuatro categorías formativas de Paracao se consagraron campeonas provinciales

Los planteles de Sub 18 masculino y femenino de Paracao posaron con sus trofeos tras vencer en la competencia provincial.

Mientras se realizaba la marcha, se podía ver la columna de humo que provenía de una de las islas del delta. (Foto: La Nación)

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.