La Municipalidad convoca a Comisiones Vecinales para actividades culturales

La Municipalidad convoca a las distintas Comisiones Vecinales para abordar de manera conjunta actividades culturales para la comunidad.

El formulario tiene como finalidad llevar un registro de las distintas Comisiones Vecinales, desde la Subsecretaria de Cultura, para abordar de manera conjunta alguna actividad cultural a llevar adelante en los meses venideros.

Algunas de las actividades a desarrollarse durante 2023 y para trabajar en conjunto con las comunidades barriales:

RASGOS DE MI BARRIO, son talleres de corta duración destinados a personas adultas, donde se busca revalorizar la identidad del barrio a través de charlas/actividades/juegos.

TRAMAS, consta de un Festival Barrial. Junto a los miembros de la comunidad se organiza un festival que genere un momento de intercambio en la zona, trabajo para los/as artistas del barrio con feria y juegos.

Ciclo de ARTE ITINERANTE, son actividades recreativas para las infancias, cine comunitario, arte emergente con las adolescencias, juegos y literatura.

CORO DE LA CIUDAD y MURALES COLECTIVOS, participación del Coro o del Programa Todas las Manos en algunas de las actividades itinerantes y/o RASGOS, como instancia colectiva, donde se busca compartir una jornada, haciendo partícipes y protagonistas a vecinos y vecinas de cada barrio.

Formulario disponible Aquí 

Llenar el formulario no garantiza la concreción de algunas de las actividades propuestas o seleccionadas, asimismo se dará prioridad a aquellas Comisiones Vecinales en las cuales no se han desarrollado actividades culturales en el último año.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Los inconvenientes se registraron durante la tormenta de la madrugada y afectaron las estructuras de CarShow Santafesino que corre este fin de semana. (Ahora)

La estructura es de chapa de zinc y madera, por lo que el fuego se expandió rápidamente.

Tránsito asistido, pero ya habilitado.

El PRO, los libertarios y el peronismo serán protagonistas de una elección clave.

Patricio Arredondo tenía 23 años y murió de un disparo que le ejecutó un amigo.

Deportes

Colapinto concluyó la primera carrera en el 16° lugar en su retorno a la Fórmula 1.

Central será anfitrión de Huracán en el primero de los partidos de cuartos de final.

Sportivo San Salvador se quedó con su serie y sigue en competencia.

Estudiantes cayó en su visita a Los Tordos por el TDI A.

La victoria de San Benito de Paraná apretó las posiciones en la cima de la tabla.

Belgrano no pudo como visitante de Don Bosco y por ahora lidera con diferencia de dos puntos.

Werner será el líder de la primera de las series y buscará el pleno de puntos.

El chaqueño Bohdanowicz será líder de la primera serie clasificatoria del sábado.

Patronato deberá esperar un día más para jugar su partido correspondiente a la 15° fecha.

Por Sebastián Sabo (*)

"No es casualidad que, mientras enfrenta una causa por enriquecimiento ilícito con cuentas en el exterior que jamás explicó, opte por no antagonizar con el poder".

Por Lucio Borini (*)

Judiciales

González, al momento del operativo hecho en Capitán Bermúdez, intentó descartar su teléfono al arrojarlo a un pastizal.

El debate está a cargo del Tribunal Oral en Criminal N°3 de San Isidro.

Entre los elementos secuestrados, se encuentran 39 envoltorios de nylon con cocaína, celulares y dinero.

Policiales

En esta intervención, dos personas fueron identificadas. (Foto: Debate Pregón)

Un testigo informó que momentos antes había visto a un individuo conocido en la zona portando una escopeta.

Nacionales

Más allá de los números, el dato es que los sueldos son idénticos a los que cobraban hace exactamente un año.

La foto que indignó a los argentinos que permanecían encerrados por decisión de Alberto Fernández sin poder despedir a sus familiares muertos por COVID

Provinciales

Interés general

La transformación en Autovía no fue sencilla desde sus inicios mismos. La obra tuvo varias parálisis en distintos momentos.