En esta intervención, dos personas fueron identificadas. (Foto: Debate Pregón)
La División Drogas Peligrosas de la Policía realizó una serie de operativos en Gualeguay vinculados al narcomenudeo. Los uniformados lograron el secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la venta de drogas.
El operativo arrojó el secuestro de 1,461 kilo de cogollos de marihuana, junto con cuatro plantas y semillas de cannabis sativa. Además, se incautó dinero en efectivo por un total de 620 dólares y 3.450.000 pesos argentinos, así como dos balanzas digitales, tres teléfonos móviles, tijeras, picadores y papelillos para armar cigarrillos. También se encontró una carpa de cultivo con accesorios.
En esta intervención, dos personas fueron identificadas (un hombre y una mujer), mientras que un hombre fue detenido e incomunicado, indicó Ahora.