El Bicho ganó con autoridad en La Paternal y se subió a lo más alto de las posiciones.
Argentinos Juniors venció este jueves a Talleres de Córdoba, en un espectáculo que prometió más de lo que entregó. Fue 3 a 1, en el estadio Diego Armando Maradona, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Leonardo Heredia, Lucas Villalba y Luciano Gondou anotaron para el Bicho; Lucas Suárez descontó para el Matador.
Tras un primer tiempo en el que carecieron las emociones, Leonardo Heredia abrió el marcador antes de que los protagonistas se fueran al descanso. Un gol que encaminó la victoria del combinado porteño.
En el complemento, tras una escena accidentada que dejó como saldo las lesiones del propio Heredia y Matías Catalán, quien acusó una presunta infracción de Federico Redondo antes de que Lucas Villalba festeje el 2 a 0.
Cuando parecía que el dueño de casa tenía todo liquidado, Lucas Suárez impuso el suspenso en el Diego Armando Maradona con un cabezazo que dejó sin posibilidades a Alexis Martín Arias. Por lo tanto, tuvo que aparecer la figura de la noche para despojar las dudas de La Paternal y sentenciar el resultado: 3 a 1. Fue Luciano Gondou el hombre más destacado del partido, quien expuso su capacidad goleadora y dejó en casa tres puntos fundamentales para escalar a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga. Argentinos Juniors jugó bien, superó a un rival de buen pie y argumentó por qué es el puntero en su grupo, consigna Infobae.