Mónica Portillo expone sus trabajos en Nueva York

“Este ha sido un año muy intenso de trabajo para mí, no sólo por esta exposición próxima a inaugurarse, sino por todas las demás actividades que he ido realizando en pos del crecimiento artístico en Argentina, Estados Unidos, Turquía, Austria, lo cual no es fácil viviendo en una ciudad de provincia y lejos de Buenos Aires, pero se puede”, destacó la artista.

Portillo trabaja incesantemente promoviendo la cultura local en diferentes espacios, tanto virtuales como físicos, y con el correr de los años, con la tenacidad y vocación que a destacan, ha logrado establecer un estrecho vinculo con galeristas y expositores de diferentes lugares del mundo.

De esta manera la artista se posiciona como referente de la pintura del litoral entrerriano a nivel mundial. Es así que el 11 de septiembre expondrá sus trabajos en Nueva York, presentando la muestra View From the South.

Las palabras de la artista aseguran que “a algunas personas, los desafíos nos tientan a intentarlo, y es muy grato cuando podemos concretar proyectos como este”.

Más información en Mónica Portillo; www.monicaportillo.com.ar
Paraná, Entre Ríos (Argentina)

NUESTRO NEWSLETTER

Este reconocimiento no implica un ingreso directo de dinero, sino un alivio financiero concreto.

El pontífice y el fiscal mantuvieron un vínculo hasta ahora desconocido, (Foto TN)

Deportes

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.

Thiago Martínez obtuvo una gran victoria luego de partir en el séptimo lugar.

El ganador de la competencia en Viedma fue Nicolás Posco, abriendo el 1-3 del Ale Bucci Racing.

El paranaense Luciano Vicentín aportó en ataque, pero no le alcanzó.

Colapinto partió en el décimo lugar y terminó 13°.

Interés general

Silvia Fernández de Gurmendi, la magistrada argentina que llegó más lejos en la Justicia universal, al convertirse en la primera mujer en presidir la Corte Penal Internacional (Foto: Juan Foglia)

De profesión médico. Albisu publicó una imagen del refugio en que se encuentran