
"Estoy confiado de poder desarrollar con estos jugadores lo que pretendo de un equipo de fútbol. Quiero que ellos se sientan protagonistas de cualquier partido de fútbol que disputen, independientemente de las condiciones que se presenten y que ese protagonismo los lleve a conseguir los resultados", señaló Juan Antonio Pizzi durante su presentación.
Además, el flamante DT de San Lorenzo confirmó que su cuerpo técnico estará formado por el preparador físico Alejandro Richino y por su ayudante de campo Manolo Suárez. "Seguramente se sumará otro ayudante, pero no será condición que haya sido ex jugador de San Lorenzo o que tenga relación actual con el club", agregó el ex entrenador de Rosario Central.
Por otra parte, Pizzi no habló de Ricardo Caruso Lombardi, su antecesor, y miró para adelante. “Asumo la responsabilidad de todo lo que venga y los entrenadores debemos adaptarnos al grupo de jugadores que se tiene. De mi parte, no tengo compromiso con ningún jugador, periodista o empresario. Esta semana se vivió una situación poco agradable, pero los jugadores saben que tienen que asumir la responsabilidad en este momento y todos tenemos que tener voluntad y sacrificio para sacar a San Lorenzo de este momento”, comentó.
En otro orden, este viernes asumió Bernardo Romeo como nuevo manager de la institución del Bajo Flores. “Ya dejé atrás mi etapa como jugador y ahora sólo pienso en esto”, dijo Bernie, quien terminó su carrera a mitad de 2012 y que este viernes fue presentado en su nueva función en el club, señala Cancha llena.
Foto: Olé