
Sergio Sagarzazú, figura de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el triunfo sobre Central Norte de Salta 2 a 1, no ocultó su felicidad por el resultado y este arranque prometedor en el Torneo Argentino A, que tiene al Lobo como líder de la Zona Norte y con puntaje ideal.
El mediocampista comentó el tanto de tiro libre que convirtió para el empate parcial del Mensana en el norte del país. “Por suerte la pelota entró y me salvé de un reto después del partido”, señaló el volante y agregó: “Hicimos un gran partido y mi gol fue muy importante desde lo anímico”.
Igualmente, más allá de este gran comienzo, Sagarzazú manifestó: “Ahora viene lo más importante, hay que mantener la punta y el nivel que estamos teniendo. Tenemos que seguir con esta idea de juego, con mucha predisposición para correr y saber nuestras limitaciones”.
En diálogo con C del U Deportes, el ex Crucero del Norte y Gimnasia de Jujuy advirtió que “recién van tres fechas, esto es fútbol y todos los fines de semana tenemos que rendir al cien por ciento”. En ese sentido, consideró que el plantel de Gimnasia debe “mantener los pies sobre la tierra”.