
El encuentro fue muy parejo, con pocas situaciones de riesgo y sólo tuvo algo de dinamismo en el tramo final.
El local tuvo la presentación de Diego Osella, mientras que Gabriel Milito dirigió por primera vez en el certamen local al Pincha (ya había estado en el choque con Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores). Los dos parecieron estar en una etapa de conocimiento con sus entrenadores.
La más clara la tuvo el León con un remate de Ezequiel Cerutti que dio en el travesaño y la polémica de la tarde la protestaron los bahienses. El árbitro Diego Abal no sancionó un supuesto penal por falta de Sebastián Domínguez sobre Gonzalo Klusener.
El empate dejó a Olimpo con un punto más que Nueva Chicago y Atlético de Rafaela, que con un encuentro menos que los bahienses cierran la tabla. Los ahora dirigidos por Osella no ganan desde el 1 de diciembre del año pasado y sólo marcaron dos goles en el campeonato.
Por el lado de Estudiantes, que lleva ocho jornadas sin victorias, la mente está puesta en la Copa Libertadores. Por eso Milito preservó a varios de los que el martes serán titulares en La Plata frente a Independiente Santa Fe, por la ida de los octavos de final.