
Según informó FM Riel, aproximadamente a las 2.30 horas de este sábado, en calle Gualeguay de Villa Mantero, se produjo una pelea en la vía pública entre dos muchachos que son medio hermanos, Sergio Stuber y Alfredo Pastor. Este último estaba acompañado de sus hijos (uno menor de edad) y Ezequiel Emanuel Pastor de 20 años.
En esa gresca, Pastor habría intentado apuñalar a Stuber pero en ese momento el joven Maximiliano Daniel Robles se interpuso para tratar de separarlo y recibió la certera puñalada que terminó con su vida.
Los dos sujetos de apellido Pastor (padre e hijo) quedaron detenidos y alojados en dependencias policiales a disposición del fiscal. Además se secuestró el arma homicida, un cuchillo tipo facón de 15 centímetros de hoja y cabo de madera.
La Fiscalía ordenó la intervención de personal de Criminalística y el traslado del cadáver al hospital “Justo José de Urquiza” para realizar la autopsia correspondiente.
En tanto, trascendió que la madre del joven asesinado se constituiría como querellante, con la representación del abogado, José Pedro Peluffo.