Se lanzó desde Río Hondo una fuerte promoción nacional e internacional de los complejos termales

En su rol de presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), el Subsecretario de Turismo de Entre Ríos, Adrián Stur, participó este mediodía del lanzamiento a nivel nacional del producto Termas. Este hecho, marca el primer paso para encarar una campaña de promoción y difusión a nivel nacional de los complejos termales y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación, para la adecuación de los mismos a la demanda internacional.

El acontecimiento del que participó Stur, que se realizó en Río Hondo -Santiago del Estero-, contó con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, quien brindó el apoyo del organismo para adecuar los complejos termales a la demanda internacional.

Stur explicó mediante un comunicado de prensa enviado a ANALISIS DIGITAL que “no sólo se produjo un lanzamiento de este producto para el turismo interno sino que también fue una demostración del compromiso de Secretaría de Turismo de la Nación para el desarrollo y diversificación de las termas”.

Al respecto, informó que se trabajará con el respaldo de la Nación en la adaptación de los complejos termales a los requerimientos de los mercados internacionales, para lo cual “se llevarán a cabo cursos de capacitación y de gestión de calidad para alcanzar un importante grado de excelencia en la prestación del servicio”.

Finalmente, el titular de la cartera turística de Entre Ríos destacó que “fue nuestra provincia una de las pioneras en impulsar esta participación de la Secretaría de Turismo nacional en el desarrollo de los productos termales”.

Edición Impresa