
El base entrerriano, Daniel Farabello, volvió a tener una aceptable labor en el Whirpool Varese que derrotó al Air Avellino. El colonense anotó 14 puntos y sigue manteniendo la regularidad pensando en una futura convocatoria a la Selección Argentina que intervendrá del Mundial de básquet en Japón.
Una gran actuación de los argentinos Gabriel Fernández y Daniel Farabello, le permitió al Whirpool Varese derrotar al Air Avellino por 81 a 70 en un partido correspondiente a la 18ª fecha de la Liga italiana.
Fernández comenzó el encuentro en el banco e ingresó y jugó sólo diez minutos. En ese lapso de tiempo convirtió 13 puntos, capturó dos rebotes y brindó una asistencia. Por su parte, el base Farabello aportó 14 tantos, además de los cinco rebotes y las cuatro asistencias, asegura Clarín Digital.
En España, el Unicaja Málaga venció como visitante al Etosa Alicante por 83 a 70. El argentino Juan Pepe Sánchez aportó 4 puntos, 4 asistencias y capturó 5 rebotes.
En otro partido, el Adecco Estudiantes, con 13 puntos y 8 rebotes de Hernán Jasen, cayó ante el Winterthur Barcelona, 91-82.