
La derrota de los Pumas de la UNAM -segunda consecutiva en la Copa Libertadores- ante Maracaibo de Venezuela cayó pesada dentro del conjunto mexicano. Se perdieron tres puntos impensados y los jugadores, se notó, estaban clientes como una pava. Y el que no desentonó fue el ex Patronato Bruno Marioni y prendió el ventilador diciendo: “A este equipo le faltan huevos”. Seguramente no faltaran las respuestas de sus compañeros, para el paranaense por adopción.
“Qué puedo decir. No sólo falta actitud, faltan huevos, esa es la verdad, así no se puede", afirmó el delantero. Su equipo sumó ente Maracaibo la segunda derrota consecutiva y arrancó en el Grupo 6 con el pie izquierdo.
También salió a hablar Joaquín Beltrán, el capitán del equipo, aunque estuvo un poco más livianito. “Sinceramente entramos pasivos a la cancha, nos costó meternos. Tuvimos la pelota y llegadas a gol. No la metimos y eso es preocupante. Porque no sólo es cuestión de delanteros. Cuando hay estos comentarios, lo más prudente es hablar dentro del vestuario para que esté en paz", dijo.
Por último, Beltrán siguió apartándose de la postura de Marioni y comentó: “Cuando veo alguna cosa que no me gusta, no me tiento por el corazón", haciendo referencia a las declaraciones de Marioni, señala Olé.