Un signo de precaución: se lesionó Neri Cardozo en Boca

El mediocampista Neri Cardozo pisó mal y en principio sufrió un esguince de tobillo izquierdo durante la práctica realizada este martes. Aunque se cree que la lesión no es de mayor gravedad se le realizarán estudios para confirmar la dolencia. Como el fin de semana no habrá fecha por la disputa de las Eliminatorias, el cuerpo técnico confía en que el mendocino se recuperará para visitar a Arsenal, el domingo 25, por la 17ª fecha del Torneo Apertura.

El mediocampista de Boca Juniors Neri Cardozo sufrió un esguince de tobillo izquierdo, aunque llegaría sin problemas al partido ante Arsenal, por la 17ª fecha del Apertura.

El mendocino no pudo terminar la práctica porque pisó mal mientras disputaba un partido de fútbol cinco, sintió la molestia y enseguida paró de jugar por precaución. En las próximas horas se le harán estudios para confirmar la gravedad de la lesión, entiende Supergol.

El plantel se entrenó este martes por la mañana en el Polideportivo Quinquela Martín a causa de la intensa lluvia.

Como este fin de semana no habrá fútbol por la presentación de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas el cuerpo técnico confía en que llegará en condiciones para visitar a Arsenal, el domingo 25, por la 17ª fecha.

Edición Impresa