
Javier Pastore, quien podría ser titular el sábado frente a Alemania, habló en conferencia de prensa en Pretoria y aseguró: “Me faltan minutos para demostrar algo más. Si fuera por mí, me pongo en el equipo. Tengo unas ganas terribles de jugar. Las chances están, pero no estoy en la cabeza de Diego". Además, comentó: “No sé si Maradona va a cambiar en cuartos de final. A mí me gusta cómo está jugando el equipo”.
El mediocampista del Palermo de Italia dejó en claro que no tendría problemas en jugar por unas de las bandas y sacrificarse para recuperar el balón: “El fútbol italiano me ayudó en la táctica y en la manera de retroceder cuando el equipo no tiene la pelota”.
Por otra parte, el ex futbolista de Huracán reconoció que le hace bien sentir el cariño del público, del entrenador y del resto de los integrantes del plantel: "Me da confianza que la gente y Maradona hablen bien de mí, y que mis compañeros me apoyen”.
Pastore no quiso entrar en ninguna polémica con Bastian Schweinsteiger, quien dijo que los jugadores argentinos son provocadores, y elogió al combinado alemán: “Es un rival difícil, sobre todo en esta instancia. Para ganar debemos hacer nuestro juego, que es tener la pelota y esperar el momento justo para atacar”, reproduce TyC Sports.