Por su parte, Viale recalcó: “Queremos avanzar en una tercera vía que compita contra el populismo gobernante y la nueva derecha, porque entendemos que si bien la política es dinámica, los valores no lo son. Hay una gran parte de la ciudadanía que no se encuentra representada por esos dos espacios, y quiere algo distinto.”
La actividad estuvo coordinada por el presidente del PS de Paraná Juan Alzamendi, el cual destacó “la importancia de que una organización política cuente con un espacio donde la dirigencia y la militancia pueda reunirse a discutir cara a cara la agenda de la ciudad y los desafíos por delante”. También aseguró: “El crecimiento del socialismo en la ciudad ha sido exponencial. Contamos un local nuevo en la zona este e inauguraremos otro más el próximo jueves, en el oeste. Esto denota el fuerte trabajo territorial que hemos llevado adelante”.
De la reunión, además, participó el concejal radical Miguel Rettore, quien viene trabajando junto a Haddad en el Concejo Deliberante local y que promueve junto al precandidato socialista el espacio Paraná Pasa al Frente.
El encuentro se llevó adelante en el salón del Centro de Amigos del Ciego de Entre Ríos (CACER) y contó con la participación de una centena de dirigentes, militantes, afiliados y simpatizantes.