Convocan a realizadores entrerrianos a sumarse a la grilla de programación de AET

Desde el Canal de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) se convoca a realizadoras y realizadores de la provincia a sumarse a la grilla de programación a los fines de dar a conocer las producciones de la región.

En tal sentido, desde el canal de AET, se destinará una hora semanal para emitir producciones de realizadores y realizadoras de Entre Ríos, ya sean documentales, ficciones o series.

El espacio contemplado será los días miércoles a las 18.

Quienes estén interesados en emitir sus producciones, pueden enviar información sobre la misma con sinopsis y un trailer al mail: canal.aetelecomunicaciones@gmail.com

 

NUESTRO NEWSLETTER

Más allá de los números, el dato es que los sueldos son idénticos a los que cobraban hace exactamente un año.

Un testigo informó que momentos antes había visto a un individuo conocido en la zona portando una escopeta.

Deportes

Patronato deberá esperar un día más para jugar su partido correspondiente a la 15° fecha.

El argentino impactó contra el muro después de la segunda curva del circuito.

Los partidos de Boca y River todavía no fueron programados debido al Mundial de Clubes.

Rowing deberá vencer a Natación y Gimnasia en Tucumán para seguir en carrera.

Atlético Paraná recibirá a Neuquen en uno de los duelos interesantes de la fecha.

Opinión

Por Sebastián Sabo (*)

"No es casualidad que, mientras enfrenta una causa por enriquecimiento ilícito con cuentas en el exterior que jamás explicó, opte por no antagonizar con el poder".

Por Lucio Borini (*)
Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS
Por Belén Zavallo (*)
Especial para ANALISIS

Judiciales

El debate está a cargo del Tribunal Oral en Criminal N°3 de San Isidro.

Entre los elementos secuestrados, se encuentran 39 envoltorios de nylon con cocaína, celulares y dinero.