Estudiantes y Rowing salen a la cancha por el Torneo del Interior

Rowing deberá vencer a Natación y Gimnasia en Tucumán para seguir en carrera.

Este sábado habrá actividad por el Torneo del Interior. Los equipos que representan a la Unión Entrerriana de Rugby se tomarán un descanso del Torneo Regional del Litoral, pero tendrán actividad por este certamen con el objetivo de obtener una nueva victoria.

TDI A

En el marco de la Zona 2 del Torneo del Interior A, el Club Estudiantes intentará mantener su invicto en el inicio de la segunda rueda de partidos. El Albinegro visitará a Los Tordos en Mendoza a partir de las 16, en un duelo que contará con el arbitraje de Tomás Ninci, de Córdoba.

Hasta aquí, Estudiantes sumó 14 puntos y se ubica como puntero de la Zona 2. Por detrás aparece, Jockey de Córdoba con 11 unidades, Santa Fe RC con cinco y Los Tordos, su rival de esta tarde, con tres.

Para este partido por la cuarta fecha del torneo, Pedro Fontanetto eligió a los siguientes titulares: Valentín Haiek, Exequiel Genzelis Gallinger, Francisco Floreán; Augusto Senger, Facundo Ferrer; Juan Mernes, Álvaro Ferreyra, Basilio Cañas; Juan Lescano, Máximo Cañas, Santino Uranga, Mateo Santana; Santo Lescano, Tomás Ferreyra y Simón Bollo.

TDI B

En cuanto al Torneo del Interior B, el equipo entrerriano con actividad será el Paraná Rowing Club. Este fin de semana se disputará la tercera fecha, última correspondiente a la fase clasificatoria que dará lugar a los cuartos de final.

Por la Zona 8, el Paraná Rowing Club se encuentra actualmente en la segunda ubicación con siete unidades, solo por detrás de Old Resian, que tiene nueve. Este sábado le tocará visitar a Natación y Gimnasia de Tucumán a partir de las 16 con el objetivo de cerrar con victoria y poder seguir en competencia.

Para este partido, el entrenador Francisco Nin eligió el siguiente XV: Gabriel Gutiérrez, Juan Oldani, Esteban Acosta; Franco Pistrilli, Joaquín Moine; Facundo Taboada, Tomás Acosta, Andrés Agasse; Franco Osuna, Gino Albarello, Franco Zatti, Julián Pistrilli; Mateo Baroli, Facundo Buet e Iván Quindt.

NUESTRO NEWSLETTER

Entre los elementos secuestrados, se encuentran 39 envoltorios de nylon con cocaína, celulares y dinero.

Los magistrados entrerrianos plantean: “Uno de los elementos fundamentales que lleva al delito juvenil es la exclusión del cuerpo social".

Deportes

Patronato deberá esperar un día más para jugar su partido correspondiente a la 15° fecha.

El argentino impactó contra el muro después de la segunda curva del circuito.

Los partidos de Boca y River todavía no fueron programados debido al Mundial de Clubes.

Rowing deberá vencer a Natación y Gimnasia en Tucumán para seguir en carrera.

Atlético Paraná recibirá a Neuquen en uno de los duelos interesantes de la fecha.

Opinión

Por Sebastián Sabo (*)

"No es casualidad que, mientras enfrenta una causa por enriquecimiento ilícito con cuentas en el exterior que jamás explicó, opte por no antagonizar con el poder".

Por Lucio Borini (*)
Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS
Por Belén Zavallo (*)
Especial para ANALISIS