
El estadio del la Avenida recibirá ambas definiciones liguistas este domingo.
El estadio “Dr. Carlos Federik” del Club Don Bosco será el escenario de las dos finales masculina de la Liga Paranaense de Fútbol. Este jueves se supo que el reducto del Salesiano recibirá desde las 13 la definición de la categoría Sub 23 y a partir de las 16, la de Primera División.
En la final de la Copa de la LPF del Apertura en la máxima categoría se medirán Neuquén y Atlético Paraná, el próximo domingo desde las 16.30 y con la presencia de ambas parcialidades.
Las puertas del estadio se abrirán a las 16. En esta ocasión, el Pingüi oficiará de local y sus hinchas ingresarán por la Avenida Don Bosco. Por su parte, la parcialidad Decana entrará al estadio por calle Suipacha.
Cabe destacar que el equipo del sur de la capital provincial eliminó a Belgrano en las semifinales por 3 a 0, con goles de Gabriel Bender, Tomás García y Federico Sangoy. Por su parte, el Gato derrotó en el clásico 1 a 0 a Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con gol de Leonel Bolzán.
En el mismo escenario se jugará previamente, a partir de las 13, la final de la categoría Sub 23 entre Patronato y Belgrano.
El Mondonguero oficiará de local y sus hinchas ingresarán por la Avenida Don Bosco, en tanto que la parcialidad de Patrón lo hará por calle Suipacha.
El Albiceleste derrotó a Atlético Paraná y 2 a 1 con las conquistas de Felipe Retamoso, en dos ocasiones; Francis Bueno descontó para el Decano. En tanto que el Rojinegro goleó a Sportivo Urquiza 5 a 0, con tantos de Tomás Gómez en dos ocasiones, Alan González, Genaro Aumassanne y Nicolás Molina.