
En respuesta a un llamado que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la intersección de calles 3 de Febrero y Vicente del Castillo de Paraná, personal policial acudió al lugar, donde se encontraron cinco vainas servidas calibre .380. Durante las primeras diligencias, una vecina señaló a un joven de 24 años como posible autor de los disparos.
Posteriormente, el joven señalado se presentó voluntariamente en la Comisaría Cuarta, portando una bicicleta que presentaba un impacto visible en la rueda delantera. Allí manifestó que un hombre de 22 años le había efectuado cinco disparos con un arma de fuego.
Ante esta declaración y la presencia del sujeto de 22 años en el lugar, la policía procedió a su aprehensión. Se le realizó un palpado sin encontrar elementos que comprometan su situación. La Fiscalía ordenó su detención, la realización de un dermotest y su alojamiento en la Alcaidía de Tribunales.
Asimismo, se dispuso efectuar el dermotest al joven damnificado y llevar adelante las pericias necesarias tanto en el lugar del hecho como sobre la bicicleta.
Fuente: Ahora.com