Falleció una mujer de 80 años tras caer del cuatriciclo que conducía en el campo

Falleció una mujer de 80 años tras caer del cuatriciclo que conducía en el campo.

La Policía y la Justicia de La Paz investigan las circunstancias en la que una mujer de 80 años murió este lunes a la tarde al sufrir un accidente vial mientras transitaba en un cuatriciclo por la zona rural de San Gustavo.

El accidente vial se registró a las 17, en la zona rural ubicada en Colonia San Pedro. En un camino vecinal se trasladaba la señora de 80 años en un cuatriciclo marca Motomel 250cc, color azul y blanco.

La conductora, que vivía a la altura del kilómetro 13 de la Ruta 1, transitaba por un camino de tierra cuando sufrió el incidente que habría ocurrido a causa de un posible problema mecánico en el cuatriciclo.

Por la maniobra, la mujer cayó pesadamente sobre la cuneta, donde lamentablemente a causa de las lesiones falleció instantáneamente, publicó El Once.

Al lugar llegó personal policial de la comisaría San Gustavo, una ambulancia y luego se dio intervención a personal de Accidentología Vial, para realizar las pericias solicitadas desde la fiscalía en turno de La Paz.

Se notificó que la víctima siempre trabajó en el campo en tareas rurales, y estaba acostumbrada al trabajo pesado y a movilizarse en todo tipo de vehículo terrestre como náutico, para el cuidado y alimento de los animales.

NUESTRO NEWSLETTER

Rogelio Frigerio: “Todas las provincias están mal, pero Entre Ríos está entre las peores. Tenemos una deuda enorme y sin reservas”.

Rogelio Frigerio: “Todas las provincias están mal, pero Entre Ríos está entre las peores. Tenemos una deuda enorme y sin reservas”.

Deportes

Marcos Recalde será el árbitro para la visita de Patronato a José Ingenieros

Será la primera vez que Recalde dirigirá a los dos equipos en este campeonato.

Emiliano Stang palpitó la cita del TC2000 en Buenos Aires: “Siempre se puede mejorar”

Tras ganar en Oberá, Misiones, el crespense sueña con otra victoria en la naciente era SUV.

Aguas Abiertas

Nadadores del CAE, entrenados por Andrés Solioz, afrontaron la vigésima edición del Cruce de Cancún.

Julián Marcioni

El futbolista cordobés suma seis goles y es pretendido por el Sabalero.

Villares

Eduardo Villares habló por primera vez como director deportivo en Ciclista Olímpico en la Liga Nacional de Básquet.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.