
Fuertes hizo hincapié en la gestión de Urribarri y destacó: “Me siento parte de un proyecto político, donde puedo ser escuchado, aportar y ser comprendido. Eso no me pasó antes y por eso apoyo esta gestión”.
En referencia a Busti, señaló: “Está usando una práctica política agresiva, pero creo que los entrerrianos ya están aburridos de eso.
Y realmente a mí no me preocupa lo que él pueda pensar, yo nunca me colgué de su saco, siempre gané por mi cuenta y por el apoyo de la gente de Villaguay”.
“Busti debería ver lo que piensa la gente de Villaguay, así se daría cuenta que lo que cree no es correcto y empezaría a ver los verdaderos guarismos de las encuestas”, sugirió en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).
En el mismo sentido añadió: “No veo que esté haciendo una buena evolución de su proyecto, no está trabajando sobre la realidad como lo estamos haciendo nosotros. El gobernador está siguiendo una senda de trabajo y de solución de cuestiones de Estado que hacen al mejoramiento de todos los entrerrianos”.
Respecto a las declaraciones de Busti sobre que la autopista Paraná-Concordia y el nuevo hospital de la capital provincial, quien dijo que “no se realizarían”, Fuertes respondió: “Cada uno de los pases de la construcción de la autovía se están cumpliendo y el 28 de septiembre se va a adjudicar la obra. En cuanto al nosocomio, creo que había unas demoras, pero realmente no creo que si un gobernador se compromete con una obra vaya a cancelarla después. Me parece que Busti tiene muchas ganas de que todas estas obras en realidad no se hagan”.
“Además el gobierno provincial ha hecho muchas obras en toda la provincia y en Paraná también, creo que los paranaenses deberían estar muy contentos con eso. Acá en Villaguay tenemos planes Promeba, obras de acceso, reactivación, pavimentación, compra de vehículos, convenios para la atención sanitaria, son muchísimas las cosas que se han hecho en un trabajo articulado entre provincia y municipio”, señaló en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).
Asimismo, Fuertes indicó: “Siempre voy a acompañar y apoyar a quien gobierna como representante de mi partido porque me parece una cuestión de disciplina partidaria. Urribarri me hizo sentir dentro de un proyecto político, porque uno puede hablar y ser escuchado”.
Finalmente aseveró: “Yo siempre me llevé bien con Busti, y el hecho de que apoye la gestión de Urribarri no quiere decir que tengo que estar en contra de nadie”.