Paraná: se realizará una gala de ballet con bailarines de nivel internacional

 El bailarín paranaense Ciro Mansilla regresa a su ciudad natal a bailar, luego de más de una década brillando en los escenarios clásicos del mundo. La estrella del Stuttgart Ballet de Alemania, se presentará junto a bailarines entrerrianos que se desempeñan en diferentes compañías profesionales del país. La Gala de Ballet llamada “El Vuelo Interior” será el 19 de Agosto, en el Centro provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná.

El principal objetivo de esta gala benéfica es formar un fondo de financiamiento para acompañar a las jóvenes promesas de la danza que, necesitan acompañamiento económico para su profesionalización y crecimiento. Además, se propone visibilizar y reconocer a los entrerrianos profesionales de la danza que trabajan exitosamente en compañías del país y del mundo y, por supuesto, reencontrarse con el público y con las nuevas generaciones, que hoy transitan la etapa de formación.

Las entradas salieron a la venta hoy mismo y se incita a los interesados a adquirir cuanto antes los tikets. Se pueden comprar a través de Plataforma pass line desde cualquier parte del país o en formato presencial en la ciudad de Paraná en: Florería je t’aime (E. Carbó 832) o Casa Breyer (25 de junio 29).

 

NUESTRO NEWSLETTER

González, al momento del operativo hecho en Capitán Bermúdez, intentó descartar su teléfono al arrojarlo a un pastizal.

En esta intervención, dos personas fueron identificadas. (Foto: Debate Pregón)

Deportes

Estudiantes cayó en su visita a Los Tordos por el TDI A.

La victoria de San Benito de Paraná apretó las posiciones en la cima de la tabla.

Belgrano no pudo como visitante de Don Bosco y por ahora lidera con diferencia de dos puntos.

Werner será el líder de la primera de las series y buscará el pleno de puntos.

El chaqueño Bohdanowicz será líder de la primera serie clasificatoria del sábado.

Patronato deberá esperar un día más para jugar su partido correspondiente a la 15° fecha.

El argentino impactó contra el muro después de la segunda curva del circuito.

Los partidos de Boca y River todavía no fueron programados debido al Mundial de Clubes.

Rowing deberá vencer a Natación y Gimnasia en Tucumán para seguir en carrera.

Opinión

Por Sebastián Sabo (*)

"No es casualidad que, mientras enfrenta una causa por enriquecimiento ilícito con cuentas en el exterior que jamás explicó, opte por no antagonizar con el poder".

Judiciales

El debate está a cargo del Tribunal Oral en Criminal N°3 de San Isidro.

Entre los elementos secuestrados, se encuentran 39 envoltorios de nylon con cocaína, celulares y dinero.

Nacionales

Más allá de los números, el dato es que los sueldos son idénticos a los que cobraban hace exactamente un año.

La foto que indignó a los argentinos que permanecían encerrados por decisión de Alberto Fernández sin poder despedir a sus familiares muertos por COVID

Provinciales

Interés general

La transformación en Autovía no fue sencilla desde sus inicios mismos. La obra tuvo varias parálisis en distintos momentos.