Bordet votó en Concordia: “Aspiramos a tener un buen apoyo”

Bordet votó en Concordia

Bordet votó en Concordia este domingo.

El gobernador Gustavo Bordet votó en Concordia a las 9.10 de este domingo y en ese marco resaltó que “se está desarrollando el proceso electoral con absoluta normalidad”. Estuvo acompañado por su mujer, por el senador provincial Ángel Giano y por el intendente de Concordia, Enrique Cresto, que también busca su reelección.

Ante los medios que lo esperaban en la escuela N°1 "Vélez Sarsfield" , Bordet sostuvo que “se está desarrollando el proceso electoral con absoluta normalidad, y esperamos que así sea durante todo el día, no hay ningún motivo para que la gente no pueda votar con tranquilidad”.

“No hay ningún inconveniente, las mesas se abrieron con normalidad, la gente está yendo a votar con tranquilidad como es habitual en la provincia de Entre Ríos, y que la gente se pueda expresar con absoluta libertad es lo que queremos”, reiteró.

Sobre las expectativas del resultado electoral, aseveró: “Aspiramos a tener un buen apoyo porque esto siempre legitima a quien se somete a un proceso electoral”.

Consultado por el posicionamiento a nivel nacional, el gobernador aclaró: “Vamos a habar después de que finalice el proceso electoral, soy muy cauto de emitir opiniones mientras se desarrolla el proceso electoral, pero hay que buscar criterios que tiendan a construir consensos y en ese camino estamos trabajando. Hoy estamos terminando el proceso electoral en la provincia donde cada entrerriano se podrá expresar y es muy importante que lo hagan”.

Respecto del diálogo con los integrantes de la fórmula de Unidad Ciudadana que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández, Bordet señaló: “Siempre hablo con dirigentes de todos los espacios políticos, este domingo se está votando en la provincia y luego vamos a ver cómo buscamos un posicionamiento a nivel nacional. De todos modos, no tomaremos una decisión unilateral porque acá conformamos un frente con 11 partidos políticos y así que consultaremos opiniones para decidir lo mejor para el país”.

Por último, anunció que luego de votar esperará los resultados en Paraná: “Estaré atento al desenvolvimiento de cómo se desarrolla el acto comicial”. 

Tras emitir el sufragio, Bordet manifestó su orgullo por el voto de su hija Delfina, que con 17 años votó por primera vez en una elección general.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Luis Metz

Luis Metz, fundador e histórico dirigente de Toritos de Chiclana, falleció este martes.

Boca

Boca jugará una verdadera final ante Godoy Cruz y buscará clasificara a los cuartos de final.

Panamericano

José Guerrenieri destacó la importancia del grupo para una nueva conquista del seleccionado argentino de sóftbol.

Werner

El paranaense Mariano Werner probó un Volkswagen Vento de la Clase 3 del TN.

Echagüe

Echagüe perdió con Independiente y se despidió de la temporada 2023/24 de la Liga Argentina de Básquet.

Un triunfo en Mendoza le valió a Vélez la clasificación en la Copa de la Liga Profesional

El Fortín ganó y, ayudado por otros resultados, abrochó su clasificación a cuartos de final.

Con un empate, Argentinos y Barracas Central se metieron en los cuartos de final

En el estadio Diego Maradona, el "Bicho" y el "Guapo" animaron un entretenido partido por la Zona A.

Independiente no aprovechó la ventaja, empató con Talleres y ambos se despidieron

El "Rojo" quedó en deuda como local y la "T" lo dejó sin nada en Avellaneda.

Facundo Colidio

Facundo Colidio anotó los tres goles para la reacción del "Millonario" en Alta Córdoba.

Opinión

Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

El evento recorrerá su repertorio de canciones originales y algunos memorables covers. Foto: Sebastián De Anquin

La actividad se realizará el 22 de abril.