Bordet: "La nueva normalidad puede ser una gran oportunidad como Región"
Entre Ríos fue sede de la XIV reunión Institucional de la Región Centro, en la que se realizó el traspaso de presidencia de Bordet a Perotti. “No estamos aislados como región, formamos parte de una Argentina que tiene que estar más unida que nunca en estos momentos”, dijo el gobernador entrerriano.