El ex legislador y ex convencional constituyente, Rodolfo Parente, analizó la relación de la política y la justicia en el gobierno de Alberto Fernández.
"La Corte se maneja con criterios políticos y ahí hay una clara mayoría que juega, con lo cual era bastante previsible que sucediera lo que sucedió", aseveró Parente.
"El gobierno tiene que dejar de macanear y el Presidente tiene que medirse en lo que dice porque es el Presidente de todos, pero a veces se le va la lengua de manera peligrosa, con lapsus que son increíbles”, afirmó Parente.
"Un embajador debe tener un mínimo de idoneidad y de moralidad, y en el caso de Urribarri están seriamente cuestionadas las dos cosas”, apuntó Parente.
“Está bien que un miembro del Superior Tribunal haga estas manifestaciones, aunque aparecen –a mi juicio- excesivas, pero coincido en que las causas por corrupción son interminables”, afirmó Parente.
El dirigente de San Lorenzo se presentó en el negocio con una orden de allanamiento para pedir varias prendas que, según denunció, fueron sustraídas del que era su hogar.