Personal de la División de Homicidios, Investigaciones y Criminalística de la Policía de Entre Ríos, acompañados por Bomberos Zapadores, realizaron nuevamente tareas de excavación en cercanías de la casa de la familia Lencina, en calle Hernandarias al final, buscando elementos vinculados con la causa en la que se investiga la desaparición de Fernanda Aguirre. Si bien terminaron las tareas pasadas las 18, continuarán hoy desde las 8.
En el operativo que se llevó a cabo ayerestuvo presente el juez de Instrucción Héctor Toloy, como lo hizo ayer, aunque según se informó en el programa A Quien Corresponda de Radio del Plata Paraná, no se encontraron elementos ligados a la causa.
Estas acciones fueron dispuestas por el magistrado, a fin de confirmar o descartar hipótesis en torno a la desaparición de Fernanda Aguirre. El martes descubrieron un aljibe que había sido tapado a unos 50 metros de la finca que habita la familia Lencina, en calle Hernandarias al final, donde ayer continuaron las tareas, que volverán a retomarse hoy desde las 8, con el objetivo de llegar al final del pozo de 70 metros de profundidad.