Una joven de 23 años falleció tras descerrajarse un tiro en la cabeza en su vivienda en la ciudad de Concordia. Según se conoció, la mujer habría estado pasando un período de depresión ocurrido luego de la muerte de su madre.
La víctima, Evangelina Grieco, se domiciliaba en calle Villaguay Oeste 2.210 y, en los últimos días, habría estado pasando un período depresivo. Precisamente, allegados a la joven fallecida señalaban que ésta nunca había logrado superar la muerte de su madre, ocurrida cuando Evangelina tenía tan solo 15 años. Ayer, la crisis habría llegado a su punto clímax cuando la malograda joven se encontraba sola en su domicilio, donde fue encontrada por su hermana, en medio de un charco de sangre.
Trasladada de urgencia, llegó al Hospital Felipe Heras poco antes de las 13 horas; posteriormente, se procedió a transportarla a un sanatorio privado de Concordia, donde, lamentablemente, dejó de existir.
La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la región temporal derecha con orificio de salida en región parietal izquierda. En el lugar se procedió al secuestro de una pistola calibre 22 milímetros, hecho por el cual tomó intervención personal de Comisaría Séptima. Algunas versiones indicaban que, ante lo irreversible del estado de la joven, sus familiares ya habían decidido efectuar la donación de sus órganos; pero, el deceso se habría producido antes de lo esperado.