Un robo perpetrado durante la madrugada del lunes en un local comercial del microcentro de la ciudad de Paraná derivó en una serie de allanamientos que permitieron recuperar parte de lo sustraído y detener a un sospechoso.
El hecho fue denunciado en "Insta Moda", comercio ubicado en calle La Paz 102, donde un desconocido forzó la entrada y se llevó prendas de vestir y productos cosméticos.
Tras la intervención de personal de la Comisaría Segunda, se dio inicio a una investigación que incluyó la recolección de pruebas en el lugar. Efectivos de la División Criminalística realizaron pericias en el interior del local y lograron levantar un vestigio papilar, que permitió identificar a uno de los presuntos autores: un hombre de 31 años.
Allanamientos y secuestros
Con la colaboración de efectivos de Comisaría Octava, se llevaron a cabo diversas tareas investigativas que permitieron establecer los lugares frecuentados por el sospechoso y se solicitaron dos órdenes de allanamiento, que fueron concretadas con resultados positivos.
Durante los procedimientos, la Policía logró secuestrar varias prendas que habían sido denunciadas como robadas. Entre los elementos recuperados se encontraban una pollera blanca, un short tipo eco cuero rojo, un pantalón polar talle S, un saco tipo peluche beige y una polera blanca.
Por disposición del fiscal interviniente, todos los elementos fueron secuestrados y se detuvo a un hombre que fue trasladado a la División Antecedentes Personales para su identificación y quedó supeditado a la causa mientras avanza la investigación.