La actriz y docente oriunda de Laguna Paiva tenía 82 años. Fue una artista de reconocida trayectoria en la escena de la vecina provincia de Santa Fe, desde los años 60 en que inició su trabajo en grupos teatrales. También tuvo intervención en programas de televisión, mientras que se destacaba por sus recitales poéticos.
Durante sus años de actividad, participó con Domingo “Coco” Giménez en Teatro Siembra y juntos hicieron el musical “Burbujas”. Trabajó en diversas puestas en escena, con grupos de Santa Fe y la región, entre los que se destacan “Camino de tiza”, de Eduardo Baumann con texto original de Ximena Frois, junto a Claudia Sánchez, Natalia Pérez, Aureliano Sosa, Alejandra Digliodo, Susana Schvartz y Elena Fessia. Y “Hay que vender la casa”, de Grupo Teatral La Puerta.
Por otra parte, llevaba a cabo el espacio llamado “DE juglares y poetas” junto a Graciela Martínez en LT10 en el marco del programa “¿Escuchan en el fondo?...”. En televisión, en Canal 13 de Santa Fe, participó en el programa de María Azucena con los personajes de la “abuelita” y la bruja Osofeta. Además, en 1969 participó en el largometraje “Un llamado hacia la luz”.
En 2003, fue homenajeada en el marco de la inauguración de la 19a. Fiesta Provincial de Teatro junto a otros artistas por parte de la Subsecretaría de Cultura de la provincia y el Instituto Nacional del Teatro.