Últimos días: Convocatoria para el 38° Encuentro Entrerriano de Teatro

Hasta el 12 de mayo se recibirán propuestas de elencos entrerrianos para participar de la fiesta del teatro independiente. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos en conjunto con la Municipalidad de Concepción del Uruguay. 

Se convoca a elencos y grupos de teatro de Entre Ríos a presentar obras teatrales y propuestas de artes escénicas. El evento se realizará en Concepción del Uruguay en agosto, con entrada libre y gratuita.

Serán seleccionadas doce obras y/o propuestas de toda la provincia con representación federal. La selección estará a cargo de un Jurado que estará integrado por tres personalidades destacadas de la actividad teatral de la región, designados por la Secretaría de Cultura. Los criterios de selección serán: calidad artística; antecedentes de los/as integrantes que presenten las propuestas; y oportunidad técnica-artística.

Cada obra percibirá un cachet de $83.000 por la actuación que realice el elenco.

Postulaciones

El formato de presentación de las obras será digital por medio de un Formulario Google disponible https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmB7Rcuvs8buV45lBItmOh2R-k-g69h-xkh58TdWIrGZXX0w/viewform

Plazos

Convocatoria: hasta 12 de mayo de 2023, inclusive.

Evaluación del jurado: del 15 de mayo al 16 de junio de 2023.

Evento: del 3 al 6 de agosto de 2023.

Para descargar el Reglamento acceder al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/16U7YozuP6sbV5Pj-nFT4-kKexbaOaiad/view?usp=sharing

NUESTRO NEWSLETTER

Patricio Arredondo tenía 23 años y murió de un disparo que le ejecutó un amigo.

González, al momento del operativo hecho en Capitán Bermúdez, intentó descartar su teléfono al arrojarlo a un pastizal.

En esta intervención, dos personas fueron identificadas. (Foto: Debate Pregón)

En Ibicuy, las precipitaciones fueron de 140 milímetros. (Captura de video de Milva Durrels)

Más allá de los números, el dato es que los sueldos son idénticos a los que cobraban hace exactamente un año.

Deportes

Estudiantes cayó en su visita a Los Tordos por el TDI A.

La victoria de San Benito de Paraná apretó las posiciones en la cima de la tabla.

Belgrano no pudo como visitante de Don Bosco y por ahora lidera con diferencia de dos puntos.

Werner será el líder de la primera de las series y buscará el pleno de puntos.

El chaqueño Bohdanowicz será líder de la primera serie clasificatoria del sábado.

Patronato deberá esperar un día más para jugar su partido correspondiente a la 15° fecha.

El argentino impactó contra el muro después de la segunda curva del circuito.

Los partidos de Boca y River todavía no fueron programados debido al Mundial de Clubes.

Rowing deberá vencer a Natación y Gimnasia en Tucumán para seguir en carrera.

Opinión

Por Sebastián Sabo (*)

"No es casualidad que, mientras enfrenta una causa por enriquecimiento ilícito con cuentas en el exterior que jamás explicó, opte por no antagonizar con el poder".

Por Lucio Borini (*)
Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS

Judiciales

El debate está a cargo del Tribunal Oral en Criminal N°3 de San Isidro.

Entre los elementos secuestrados, se encuentran 39 envoltorios de nylon con cocaína, celulares y dinero.

Provinciales

Interés general

La transformación en Autovía no fue sencilla desde sus inicios mismos. La obra tuvo varias parálisis en distintos momentos.