Aldea Brasilera: se incendió el comedor Munich y solo se registraron daños a la propiedad

El incendio se habría producido en la zona de la parrilla. Fue sofocado por los Bomberos Voluntarios. Se reportaron solo daños materiales.

El incendio se habría producido en la zona de la parrilla. Fue sofocado por los Bomberos Voluntarios. Se reportaron solo daños materiales.

El comedor Munich ubicado en la esquina de Avellaneda y Lavalle de la localidad de Aldea Brasilera sufrió un incendio de consideraciones.

El siniestro se registró aproximadamente a las 15:30, cuando a través de la chimenea de la parrilla se expandió una lengua de fuego afectando la cocina y la planta alta del comercio; provocando daños materiales.

Al momento del siniestro se encontraban los empleados y muchos comensales en el interior del edificio, quienes afortunadamente resultaron sin consecuencias físicas. De acuerdo a lo informado, se trasladó solamente para un control médico hasta el Hospital Fidanza a un empleado del restaurante, quien que sufrió una suba de presión arterial leve y preventivamente se realizó el control porque tiene antecedentes coronarios.

En el hecho se dio intervención al personal de los Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera quienes pudieron controlar controlando el incendio, además de apoyo preventivo por parte de la Comisaría de esa localidad.

Por su parte, la propietaria del tradicional comercio (fue fundado en febrero de 1970 y celebró 54 años de vida), Irina Domé, expresó a ANÁLISIS que “se prendió fuego la parrilla y eso derivó que el poliuretano que tenemos para el calor en las chapas, se prendiera fuego y eso era lo tóxico del humo”.

En ese marco, advirtió que por suerte “toda la gente salió bien. Salió muy ordenada. El restaurante estaba lleno, lleno. Nosotros tenemos a los Bomberos a dos cuadras, así que vinieron enseguida y hay pérdidas materiales hay, todo lo que es eléctrico y un montón de cosas; pero, por suerte todos salieron bien y eso es lo principal”.

También resaltó que “vinieron los enfermeros, controlaron, estaban todos bien de la presión. Es una desgracia que puede pasar. Nosotros tenemos seguro, así que veremos cómo nos responden. Es una caída más, pero siempre adelante”, resaltó Irina Domé con esa esperanza y la cultura del esfuerzo que la caracteriza.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Gary Medel: “Me siento muy feliz y muy convencido con lo que quiero hace en Boca”

El volante chileno posó junto al presidente Juan Román Riquelme en su regreso al "Xeneize".

En Junín, Sarmiento logró un valioso triunfo ante Estudiantes de La Plata

El Verde festejó con goles de Gudiño y García, y logró aire para su lucha por evitar el descenso.

Fútbol: Tigre y Belgrano quedaron a mano en el Monumental de Victoria

El "Matador" y el "Celeste" igualaron 1 a 1 este jueves por la fecha 5.

Beach Volley: Ana Gallay debutará el sábado en el Preolímpico rumbo a París 2024

La nogoyaense Gallay irá por su cuarta clasificación a los Juegos Olímpicos; en este caso, junto a Brenda Churín.

Con un exPatronato en su cuerpo técnico, Julio Vaccari fue presentado en Independiente

Vaccari brindó su primera conferencia de prensa en el Rojo; Gastón Machín será uno de sus colaboradores. (Foto: X @Independiente)

Básquet: en Villaguay se llevará a cabo la inscripción para la Liga Provincial de Mayores

El certamen federativo entregará 10 lugares para la próxima Liga Federal de Básquet.

River

El Millonario perdió 2 a 0 este jueves ante el Malevo en el estadio Guillermo Laza.

Hondo pesar por el fallecimiento de José María Bustamante

Bustamante se destacó como productor en medios de comunicación, promotor y publicista en el deporte.

River

Por una gotera de aceite, Central Entrerriano no jugó ante River por los cuartos de final de la Liga Federal

Opinión

Por Sebastián Lacunza (*)
Por Juan Grabois (*)
Por Hugo Remedi (de ANALISIS)

Ambas gestiones ya cumplieron 6 meses.

Provinciales

Autoridades del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) se reunieron con referentes de la entidad gremial Unión de los Empleados Judiciales de la Nación (UEJN).