Con una goleada, Huracán cerró su paso por la Copa Libertadores

El Globo se vio favorecido en el inicio por una mano en el área de Federico Mancinelli no advertida por el juez Víctor Hugo Carrillo. Pero en un arranque frenético, enseguida Norberto Briasco pegó un tiro en el palo y Saúl Salcedo metió una chilena que pasó muy cerca del arco visitante.

Al fin, a los 24 minutos, Chistian Chimino envió un centro pasado desde la derecha que Lucas Gamba cabeceó para el primero por el segundo palo.
A los 27, una fórmula similar, pero con Gamba mandando el centro desde la derecha y Andrés Chávez cabeceando por el segundo palo, impulsó la segunda conquista, consigna TyC Sports.

En el complemento, a los 19, una gran asociación entre Briasco y Patricio Toranzo por el mismo sector terminó con una habilitación al medio con el arquero a mitad de camino que solo tuvo que empujar Chávez para el tercero.

Después, todo se calmó hasta el descuento, cuando Freddy Vargas casi descuenta para el conjunto ya clasificado a la Copa Sudamericana 2019 con un disparo que pegó en el poste.

Así, el Globo dijo adiós, al menos, con una caricia para su gente.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.