“A las responsabilidades tenemos que buscarlas en nuestro partido”, dijo Gabioud

Gabioud competirá en las PASO con Sergio Varisco, ambos candidatos del radicalismo, con quien dijo que mantiene una buena relación.

“En Paraná éramos seis precandidatos y ahora quedamos dos. A nivel provincial había dos candidatos y no quedó ninguno. La UCR está pasando un momento difícil porque cometimos varios errores, pero no le tenemos que echar la culpa a nadie de afuera”, indicó.

“Nosotros empezamos en febrero la campaña en Paraná y la estamos llevando adelante con mucho esfuerzo y entusiasmo, también con mucho sacrificio, porque nosotros no tenemos un gran poder adquisitivo, hasta ahora estoy pagando todo yo. Lo único que hicimos fue una comida con tarjeta y ahí se pudo recaudar algo”, indicó.

“No salimos a pedir dinero, queríamos a que se oficialicen las listas primero, porque había muchos que no nos tenían fe. Pero ahora vamos a comenzar a pedir colaboración a los correligionarios”, manifestó.

“Queremos trabajar por un gobierno participativo, que esté al lado de las organizaciones. Hoy la gente no quiere grandes obras, sino que quiere cuestiones concretas, como es el agua, cloacas y que se arreglen los baches. Además no queremos hacer obras públicas con empresas amigas, por lo que proponemos instrumentos de contralor para resolver esta cuestión”, detalló.

Sobre los radicales que apoyaron a Blanca Osuna, opinó: “De los tres concejales, ninguno va en una lista radical, y estuvieron usufructuando con los cargos representando a la UCR. Con Roxana Villagra estuve hablando hasta hace poco con una posibilidad de integración y luego salió a apoyar al oficialismo”, cuestionó.

“Creo que el calor del poder también atrae, pero uno tiene que elegir entre la comodidad de un cargo o defender sus ideales”, finalizó en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Marruecos hizo historia, venció a Canadá y se clasificó a octavos como líder del Grupo F

Al igual que en México 1986, los marroquíes ingresaron entre los mejores 16 equipos del Mundial.

Franco Catena

El paranaense Franco Catena hará su estreno en el campo rentado, será en la categoría Crucero.

Di María

Di María sufre una molestia muscular y es la preocupación de Argentina para el partido del sábado ante Australia.

RBF

Flotta destacó la importancia que Argentina vuelve a recuperar el funcionamiento que lo llevó a ser candidato.

Julián López

Julián López analizó los dos primeros tours de Paracao en la máxima competición del vóleibol argentino.

Argentina-Venezuela

Argentina le ganó a Venezuela y comenzó de la mejor manera su camino en la Súper Ronda del Mundial de Nueva Zelanda.

“Si fuimos primeros, podríamos haber tenido un día más de descanso”, criticó Scaloni

El entrenador Albiceleste analizó el triunfo ante Polonia, pero también criticó la programación de los octavos de final.

Lionel Messi: “Empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy”

La Pulga lamentó el penal errado, pero valoró la reacción del equipo argentino ante Polonia.

Mundial de Qatar 2022: a México no le alcanzó con una victoria sobre Arabia Saudita

El equipo del Tata Martino ganó por primera vez en esta Copa del Mundo, pero se quedó con las ganas de avanzar a octavos.