Comienza este viernes la “Noche del Turismo” en Concordia

En el marco de las acciones de fortalecimiento de la oferta turística local que el intendente Enrique Cresto acordó con el Secretaría de Turismo y el EMCONTUR, con el objetivo de renovar las propuestas a los turistas que visitarán la ciudad este fin de semana largo, Concordia integrará el listado de destinos a nivel nacional que participan de "La Noche del Turismo".

Con esta iniciativa se apunta a consolidar la experiencia de un fin de semana cargado de circuitos temáticos, visitas guiadas y actividades especiales libres y gratuitas durante toda la jornada.

Beer Tour: Se podrá participar del recorrido del Bus Turístico por cervecerías artesanales: Popelka, Bezoino, Sparrow y Kikä. La salida será desde el Centro de Información Turística, por orden de llegada desde las 22.00hs.

Museos y visitas guiadas: Se podrá visitar la diversidad de museos de la ciudad con salidas programadas en el Bus Turístico desde el Centro de Información ubicado en Mitre y Pellegrini; como el Museo Regional Palacio Arruabarrena, Museo Costa Ciencia, Museo de Artes Visuales, Museos de Ciencias Naturales y Antropología. El horario será de 18 a 22.

Beneficios en termas y gastronomía: Durante todo el día los visitantes podrán ingresar a los complejos termales de Ayuí y Punta Viracho con la entrada 2x1, a precio residente. Además, habrá descuentos en locales gastronómicos adheridos. Hasta las 12 de la noche, en el Centro de Información Turística se llevarán adelante degustaciones de sabores locales.

Show y espectáculos culturales: Desde las 18, en la peatonal de Concordia se podrá disfrutar del ensayo y clase abierta en Ensamble Vox Populi. Además, habrá milonga abierta de la Orquesta Flor de Tango dirigida por Ivana Piñol y Valeria Arrua en Plaza 25 de Mayo, desde las 19.30.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Chelsea

El equipo londinense se impsuo 4 a 1 en Polonia y conquistó por primera vez la Conference League.

Incidentes

Aprevide le tomó declaración a Gallucci por el incidente con la policía en el final de Almagro-Patronato.

Tate

Unión se despedirá de la Copa Sudamericana en Belo Horizonte, frente a Cruzeiro.

Mansilla

El combate que iba a sostener el paranaense Wenceslao Mansilla en Inglaterra se cayó, al menos por el momento.

Bazualdo

El concordiense Natanael Bazualdo fue campeón en lanzamiento de bala en el Nacional U18.

Gurisito

El paranaense Agustín Martínez será uno de los entrerrianos que dirán presente en Alta Gracia.

River

River empató y quedará más atrás entre los primeros de grupo

Copa Libertadores: Talleres cayó con San Pablo y tampoco pudo entrar a la Sudamericana

La T perdió en el Morumbí por 2 a 1 y se despidió de la competencia internacional en 2025.

Lanús empató con Puerto Cabello y avanzó líder e invicto en la Copa Sudamericana

Eduardo Salvio convirtió uno de los goles del empate Granate con Academia Puerto Cabello de Venezuela.

Analía Ragonesi demanda a Wanda Nara por una supuesta estafa por la compra de una remera.

Aldana Masset, de Valle María, departamento Diamante, Miss Universo Argentina 2025.