Sección

Patronato intensifica la preparación para el duelo ante River

Tras la derrota ante Argentinos Juniors, Patronato se entrenó este sábado pensando en River Plate. La práctica se desarrolló en el predio de La Capillita por la mañana y se repartió entre el gimnasio y los trabajos con pelota. Volverá a entrenarse el domingo.

Con algunas bajas por lesión, Patronato volvió a entrenarse este sábado pensando en el partido del próximo miércoles ante River Plate. La derrota agónica por 1-0 ante Argentinos Juniors ya es cosa del pasado y el enfoque está puesto en el duelo frente al Millonario, al que le deberán arrebatar puntos pensando en la parte baja de la tabla.

La práctica contó con cuatro bajas a causa de las lesiones sufridas por algunos de los futbolistas en los entrenamientos recientes. Cada uno atraviesa una instancia particular en la recuperación y su trabajo dependió de eso.

El atacante Axel Rodríguez sufrió un desgarro en uno de sus isquiotibiales derechos y trabajó de manera diferenciada; los mediocampistas Valentín Pereyra y Jorge Valdez Chamorro (este último con esguince de rodilla) trabajaron con normalidad en el reducido, pero no participaron del regenerativo con pelota; por último, el defensor Oliver Benítez trabajó junto al cuerpo médico por una dolencia en la rodilla.

Para los demás, la práctica comenzó con el plantel dividido en dos grupos. Quienes sumaron más minutos frente al Bicho fueron al gimnasio a realizar ejercicios -se sumó Pablo Hofstetter a este grupo por haber jugado con la Reserva-; mientras que los demás realizaron fútbol en espacios reducidos dentro de la cancha 2.

El último tramo de la práctica lo llevaron adelante todos juntos. El plantel completo llevó a cabo ejercicios regenerativos con pelota en la cancha 1.

Sin pensar aún en el armado del once, el plantel se retiró con la próxima cita puesta nuevamente en el predio de La Capillita, a partir de las 8.30 del domingo. Con un gran desafío en el horizonte, Patronato continuará sumando prácticas en búsqueda del rendimiento ideal.

Fuente y foto: Prensa Patronato.

Edición Impresa

Edición Impresa