Unión se quedó sin los goles de Lucas Pratto

Pasan los días y en Unión, en vez de llegar caras nuevas, se van los jugadores de mejor rendimiento en el torneo pasado. Lucas Pratto, que tenía todo acordado para seguir en Santa Fe, se irá la Universidad Católica de Chile, donde seguirá su carrera.

De esta manera, Fran Kudelka, técnico Rojiblanco, sumó un problema más, ya que consideraba a Pratto como uno de sus atacantes titulares para la próxima temporada. Ante la salida de Pratto, los dirigentes buscan puntas: podría volver Claudio Guerra, y se ilusionan con Mauro Villegas, que está muy cerca de Chacarita. Lo de Matías Gigli es difícil.

En el mediocampo, esperan la respuesta de Marcelo Scatolaro, que es pretendido por Aldosivi y varios otros clubes del ascenso. Lo mismo ocurre con Daniel Pereira, buscado por San Martín de Tucumán.

En tanto, el paranaense Renzo Vera finalmente se irá a Tigre y para reemplazarlo Kudelka quiere sumar dos defensores más: uno de los apuntados sería Walter García, ex Quilmes y Argentinos, actualmente en Estados Unidos, señala Notife Deportivo.

De los jugadores que estaban a prueba, firmó el delantero Matías Quiroga (26 partidos y un gol en la última temporada, en Audax Italiano de Chile) y sigue en observación el zaguero Raúl Bernay, proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza.

Edición Impresa