Planifican nuevas viviendas para Federal

Luego del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial y de la que participó también el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello, Francolini señaló: "Con la ejecución de nuevas viviendas, se avanza en materia de inclusión social, llevando más soluciones habitacionales, además de mejorar las condiciones de vida de miles de familias de nuestra provincia; esta tarea tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra".

El funcionario destacó: “La tarea que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet en forma conjunta con la Nación y el municipio de Federal para poder atender la demanda habitacional de 100 familias de la localidad que sufrieron las inclemencias climáticas, para que puedan tener un futuro esperanzador”.

Francolini afirmó: “Seguiremos trabajando en la instrumentación de diferentes programas de viviendas para ayudar a las familias entrerrianas a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible alcanzarlo".

Por su parte, el intendente de Federal, Gerardo Chapino, expresó que se ejecutarán otras 38 nuevas viviendas destinadas a la demanda libre, que “llevarán adelante el gobierno nacional y la administración provincial junto al municipio para poder dar solución a la necesidad habitacional que tiene la comunidad”.

El jefe comunal resaltó el trabajo que desarrolla el gobernador Gustavo Bordet y su equipo de gobierno “para que la política habitacional continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia a fin de fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio”.

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía