Comienzan las actividades en la sala Cordones Sueltos

Malak, taller de Danzas para niñ@s desde los 4 años, un espacio para divertirse y aprender con el movimiento, bailando diferentes danzas: Pop, Hip hop, Salsa, Merengue, Tango, Árabe, Reggaeton, Contemporáneo y mucho más. Lunes de 17.30 a 19 para niños de 4 a 10 años, y de 18.30 a 20 para niños de 11 a 14 años. Profesora: Lucía Juarez

Comunicación y expresión para niños y Locución y expresión oral para adultos a cargo de Gisela Grossman. Ambos espacios están destinados a trabajar el lenguaje comunicacional en toda su expresión: oralidad, corporalidad, gestualidad, etc. Valiéndonos de los medios tradicionales de comunicación como son: diarios, revistas, radio y televisión. Martes y jueves de 9 a 10.30 para niños de 6 a 9 años y de 10.30 a 12 para niños de 10 a 12 años. Adultos: miércoles de 20 a 21.30.

Fotografía: Destinado a niñ@s de entre 7 y 10 años. El mismo pretende lograr el acercamiento de l@s niñ@s a la fotografía desde el juego. Aprender a visualizar de manera diferente un objeto que ven todos los días, a jugar con las luces y las sombras. Despertar sus sentidos, enfocar su atención y que vean más allá de lo obvio. Martes y jueves de 17 a 18.30. Tallerista: Soledad Kler.

Yoga: destinado a niñ@s de 3 a 5 años. El taller se desarrollará creando un ambiente adecuado a sus edades, con música, elementos y juegos que sobrelleven a posturas, siempre enfocando a los beneficios del yoga, coordinando movimientos con respiración y concentración. Martes de 15 a 16.30. Prof. de yoga terapéutico Viviana Lichtenwald.

Teatro para adolescentes: Desarrollaremos el campo lúdico y expresivo para transitar el espacio escénico con soltura. Además, el taller busca generar un espacio de placer y despertar el interés del alumno no solo por la actuación, sino también por el hecho teatral y sus implicancias. Miércoles de 18.30 a 20. Coordinan: Vanesa Pressel y Marisa Grasi.

Alegría y color taller orientado a acercar al mundo del circo tanto al niño como al adulto, a partir de la vivencia de técnicas, juegos y canciones que permitirán despertar al payaso interior que llevamos dentro. Las técnicas que se trabajarán son malabares, zancos, acrobacias y clown. Martes de 18:30 a 20 para niñ@s de 9 a 12 años y lunes y miércoles de 20:00 a 21:30 para jóvenes y adultos. A cargo de Maia Casas.

Taller de costura y experimentación textil para adultos. En este espacio, nos introduciremos en conocimientos básicos de moldería, recursos de costura y utilización de máquina de coser. Esto nos permitirá movernos con mayor libertad a la hora de imaginar y crear una prenda para nosotros mismos o para otro. Tallerista: Cecilia Mercado. Miercoles de 15 a 17.

La pájara pinta El taller pretende promover la creatividad de los niños y niñas aprovechando el arte como medio de expresión, dando a conocer diferentes técnicas: dibujo, pintura, grabado, escultura, etc. Serán dos grupos según edades, con diferentes actividades. Martes y jueves de 17 a 18.30 para niños de 5 a 8 años y de 18.30 a 20 para niños de 9 a 12 años. Tallerista: Camila Anglat.

Divertítere Taller de títeres a cargo de Pola Ortíz
Jugando, explorando diferentes materiales y sensaciones, experimentando con los colores, con la música y la expresión corporal, daremos rienda suelta a la fantasía, para que cada niño construya su títere y le de vida. Miércoles de 17 a 18.30.

Por consultas e inscripciones: 4316623 y 154 621726 – Facebook: Cordones Sueltos – Alem 332

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Se recibieron numerosos trabajos de la República Argentina, así como también de países extranjeros.

La actividad está orientada para adultos, a partir de los 55 años.