“Contamos con el mejor sexto hombre”, destacó Paolo Quinteros

“Boca es un gran equipo y lo demostró en el primer tiempo, en donde jugaron muy bien. Controlaron las partes fuertes nuestras y en ofensiva se apoyó mucho en Santiago”, comenzó señalando el entrerriano Paolo Quinteros, goleador del juego con 25 puntos, producto de 3/7 en triples, 4/7 en dobles, y 8/8 en libres.

“Nosotros entramos un poco apresurados, erráticos, sin encontrar ofensivamente la mejor vía de gol, pero tratamos de apoyarnos en nuestra defensa y maquillamos el resultado del primer tiempo, donde nos acercamos bastante de la diferencia que nos sacaron”, agregó el Jugador Más Valioso de la temporada de LNB.

“Ya en el segundo tiempo, con otra mentalidad, otra actitud, el equipo pudo revertir la situación de juego. Comenzamos a manejar nosotros el partido, y de ahí en más no lo largamos”, señaló Quinteros haciendo una apretada síntesis de lo que a su entender fue el primer punto de la serie semifinal ante Boca Juniors.

En tanto que al ser consultado sobre lo se habló en el vestuario para el cambio que mostró Regatas en el segundo tiempo, Quinteros dijo simplemente que “entramos más en confianza, comenzamos a tomar mejor los tiros que nos daban el juego o las situaciones del partido, a pasar un poco más la pelota, y a tener mucho carácter y decisión que es lo que nos estaba faltando”.

El estadio Fantasma fue colmado en el primer punto de la serie con Boca, con una hincha que alentó todo el partido. Y en ese sentido, el oriundo de Colón dijo que “la localía, la energía del público, es importantísima para nosotros. En casa contamos con ese factor, y el equipo se siente muy cómodo, muy arropado”.

Y añadió: “El público continuamente alentándonos, eso lo tenemos que aprovechar y por eso fuimos uno en la fase regular para en casa tratar de ganar todos los juegos que tenemos, porque contamos, como todo el mundo dice, con el mejor sexto hombre”.

Para finalizar, Quinteros señaló que el punto de este viernes va a ser “tan duro como el de hoy (por el miércoles). Yo creo que de aquí en adelante los técnicos van a plantear distintos juegos, y seguramente va a ganar el equipo que cometa la menor cantidad de errores”.

Edición Impresa