El Decano ganó en su estadio y clasificó

En el estadio Pedro Mutio, Atlético Paraná derrotó 2-0 a Peñarol y clasificó a la siguiente instancia del Torneo del Interior de fútbol. Los goles del Decano fueron convertidos por Claudio Berón y José Luis Mancuello. Hubo un marco espectacular de público en barrio San Martín, aunque sobre el final la fiesta se empañó con incidentes entre ambas parcialidades. La victoria del equipo del Chueco Ayala fue sufrida pero justificó la diferencia sobre su rival de turno. En tanto, el Tricolor deberá ganar los dos compromisos que restan para poder clasificar.

Atlético Paraná consiguió su tercera victoria consecutiva por la Zona 25 del Torneo del Interior al superar por 2-0 a Peñarol, con goles de Claudio Berón a los 15 minutos del primer tiempo y José Mancuello a los 50’ de la etapa final.

Con este nuevo logro, el Decano se mantiene al frente de las posiciones con 10 puntos y selló su clasificación a la siguiente instancia del campeonato, demostrando que es serio candidato a lograr el ascenso.

Por el lado del Tricolor, tendrá que ganar los encuentros que le restan: Atlético Hernandarias y Atlético María Grande, ambos como local, para tratar de lograr el pasaje a la próxima ronda, una misión complicada, pero no imposible para el elenco que dirige técnicamente Eduardo Lell, precisa Paraná Deportes.

Cabe destacar que el partido estuvo detenido casi 10 minutos, por incidentes entre las parcialidades y una agresión que sufrió José Molina, jugador visitante, producto de un proyectil arrojado desde la tribuna local que impactó en su cabeza.

Edición Impresa