El IAPV entregó 44 viviendas en Concordia

El ministro de de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, afirmó que “desde el gobierno provincial que encabeza Gustavo Bordet trabajamos para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida a sus habitantes, donde la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo a su comunidad".

El funcionario destacó el trabajo conjunto” entre el gobierno nacional, la administración provincial, los municipios entrerrianos y las entidades intermedias y gremiales “para avanzar en soluciones habitacionales para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias”.

Por su parte, el titular del IAPV Alfredo Francolini señaló que “no hay nada más emotivo para quien tiene la responsabilidad de gobernar, que entregar viviendas”, al referirse sobre la entrega de las nuevas soluciones habitacionales”.

Seguidamente, felicitó a los dirigentes mercantiles por “la decisión que tuvieron para llevar adelante este emprendimiento habitacional, para que sus asociados puedan brindarles un futuro esperanzador a sus hijos y reafirmar su pertenencia al lugar donde habitan”.

Francolini resaltó la firme decisión del Gobernador Gustavo Bordet para que "la vivienda continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia para fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio" e instó que “los adjudicatarios tengan un profundo sentido de solidaridad para los que hoy no tienen acceso a una vivienda y cumplan con el pago de las cuotas para que los recursos vuelvan a las arcas provinciales para poder construir nuevas unidades habitacionales”.

El intendente Cresto dijo que “estas viviendas son un espacio para afianzar la familia y criar a sus hijos para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien que hagan crecer a esta comunidad y a la provincia”.

El Jefe comunal les deseó felicidades a los nuevos habitantes de las unidades habitacionales, teniendo la cercanía de navidad y año nuevo, que esta vez será distinto para estas familias, que la pasarán en su propia casa junto a sus seres queridos”.

En tanto, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Juan Simonetti destacó que “con las viviendas que se entregaron suman 201 soluciones habitacionales ejecutadas para los mercantiles en la zona de Villa Adela y remarcó que pensamos seguir construyendo más unidades habitacionales a nuestros compañeros, este es un logro más en beneficio de los trabajadores. Avanzar con nuevas viviendas nos da la esperanza y la proyección que queremos para nuestro gremio”, insistió.

Tras la invocación religiosa, se procedió a la entrega de las carpetas y llaves a los adjudicatarios, se efectuó el descubrimiento de placa y se realizó el tradicional corte de cinta.

Deportes

Argentina venció a Jamaica con el aporte goleador de Messi y cerró la gira con una sonrisa

El astro Lionel Messi fue suplente por un resfrío, ingresó a los nueve minutos del complemento y anotó dos goles para el 3 a 0.

“Tenemos las mejores expectativas”, aseguró Francisca Reggiardo

El plantel de la preselecciòn entrerriana sub 19 que se prepara para el Argentino en Mar del Plata (Prensa Federación Entrerriana de Hockey).

El entrerriano Juan Bustos se quedó con el número uno en la Odissea Trail Run

Bustos, nacido en Seguí, se quedó con la prueba de 50 kilómetros.

Copa Argentina: con Cambeses como figura, Banfield clasificó por penales a semifinales

Andrés Chávez abraza a la figura de la tarde en San Luis: el arquero Facundo Cambeses.

Handball: la concordiense Valentina Brodsky integrará la selección argentina en los Odesur

La pivote entrerriana Valentina Brodsky con la camiseta de River, donde se destaca a nivel nacional.

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Opinión

Economía

Locales

Licitarán 40 viviendas para Sauce de Luna y Villa Clara.

Comenzó la defensa de anteproyectos en el Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná.