En el TC 850 el ganador fue Alejandro Cisneros, de La Clarita en una carrera intensa que pudo controlar de punta a punta. El paranaense, Martín Aldás, lo siguió de cerca y logró el segundo escalón del podio. Tercero arribó Juan Pablo Bressán, de Viale. Iván Srebernich (Paraná) y Humberto Odiard (San José) llegaron cuarto y quinto, respectivamente.
En esta divisional el ramirense Marcos Markel, motorizado por Hugo Rissetto, obtuvo su primera corona en el automovilismo provincial, ya que en el 2002 fue campeón del SP 1000 Diamantino, categoría zonal. De esta el piloto llevó un nuevo cetro para la ciudad de General Ramírez.
Por otra parte, el piloto de Marcos Juárez, Córdoba, Gabriel Massei (Ralt/Audi 2000), logró superar a Pablo Fabián y pudo conquistar la quinta final en el año de la Fórmula Entrerriana y así alzarse con el título de la temporada 2011. Pablo Fabián arribó segundo y Alonso Etchebest completó el podio. Completaron los 10 primeros lugares: Emiliano Borghesan, Martín Coullery, Franco Baccón, Julio Paea, Florentino Niemiz y Cristián Leonarderlli.
Mientras que Ignacio Rodríguez ganó la final y se consagró campeón del TPE 1600. El concordiense pudo cortar la hegemonía de Lázaro Sabisky (múltiple campeón de la categoría) y además le dio al Fiat Uno el primer campeonato en la especialidad. Lucas Benítez no pudo estirar la definición del campeonato hasta la última fecha porque tuvo problemas con la planta impulsora. El podio fue completado por Martín Bigattón, de Paraná y Mariano Fornasari, de La Histórica.
Por último, el TC Piste Entrerriano es la única categoría provincial que resolverá el campeón en la última fecha de la temporada. La carrera en la capital entrerriana quedó para Juan Augusto Ronconi (Chevrolet), quien ganó de principio a fin. Segundo se posicionó Mauricio Borgert, con el Ford Falcon de Ramírez, mientras que la tercera posición quedó para Sebastián Reynoso, de Gualeguaychú.
La última fecha de las categorías provinciales se correrá en el autódromo Ciudad de Paraná el 27 de noviembre o el 4 de diciembre. Dependerá del TC 2000, categoría nacional que podría cerrar su calendario en el autódromo ubicado en Sauce Montrull el 27 de noviembre al no realizar su coronación en Buenos Aires, señala El Diario.