“Es probable que Urribarri tenga proyección nacional”, avizoró Cáceres

Sobre el precandidato a senador suplente – Santiago Rinaldi –, Cáceres confió: “Urribarri me llamó y me dijo que le había hecho la propuesta a Santiago, es una persona que conoce muy bien lo más profundo de nuestra Entre Ríos federal, cada pueblo, me parece un condimento agradable la presencia de Santiago en la boleta, estoy conforme, me parece que ayuda”.

En esta línea, sostuvo: “Tengo una gran amistad con Gustavo Bordet, es un hombre de muchísima experiencia, pero no hemos hablado de posibilidades de conformar su gabinete en el caso de ser electo, creo que tampoco lo va a hacer, no es prudente gastar a cuenta”.

Al ser consultado por Debate Abierto sobre cómo será la campaña en el marco de su precandidatura a senador provincial, señaló: “Nos iremos a juntar con Adán Bahl para conversar y con quienes son candidatos a legisladores e intendentes; con Bahl puedo avanzar rápidamente en lo que será el trabajo de campaña”.

“Creo que se cerró bien en Paraná Campaña, la mayoría de los intendentes estaban apoyando la precandidatura de Adán Bahl y que él esté integrando la fórmula es un aliciente para ellos, que sea Bahl el candidato a vicegobernador puede ayudar a nuestro esquema, hay que hablar con todos los compañeros”, analizó el presidente del Senado entrerriano, y agregó: “El gran elector es Sergio Urribarri, en Paraná no recuerdo un compañero con tan buena imagen. Es muy probable que Urribarri tenga proyección nacional, porque cuando vino el precandidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli, estuvimos los tres solos en un determinado momento, y le insistió a Urribarri que necesitaba compañeros como él, que íbamos a ganar, por lo que hay que ver si llega algún ofrecimiento para el Pato”.

Consultado sobre sondeos, detalló: “Es muy probable que el gobernador tenga algunos datos, Bordet es un hombre del riñón del proyecto de Sergio Urribarri, con un caudal importantísimo en Concordia, lo que genera una tranquilidad adicional para el peronismo”.

Sobre el escenario político de Paraná sostuvo: “Estamos confiados porque lo que se ha hecho este tiempo con la intendenta Blanca Osuna está empezando a dar sus frutos. Lo mejor está en los meses que van a venir, hay una infinidad de obras que se están haciendo, hay temas pendientes todavía pero nada que no se pueda trabajar en este tiempo. Lo veo ganador nuevamente al justicialismo, la contienda será con Sergio Varisco, será nuestro adversario en las elecciones generales”.

Por último, Cáceres le contestó al dirigente radical Raymundo Kisser: “No me conoce, siempre he trabajado, lo invitaría a que francamente me conozca; en cambio él debería hacerse cargo de los desastres y cómo nos dejó el radicalismo con los federales y las políticas de gobierno. A Kisser lo relaciono directamente con Sergio Montiel y lo peor del radicalismo. Lo invito a que pase por mi oficina y me conozca. Que haga propuestas no intento de descalificaciones de estas características, la gente va a saber diferenciar quién es quién”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.

Con Lautaro Martínez, Inter ganó el clásico de Milán y gritó campeón en la Serie A

Lautaro Martínez festeja junto a Marcus Thuram, autor de uno de los goles ante Milan.

Nacionales

El Ministerio de Justicia informó que revisarán los pagos a las personas que perciben un resarcimiento por haber sido víctimas del terrorismo de Estado.