“Es probable que Urribarri tenga proyección nacional”, avizoró Cáceres

Sobre el precandidato a senador suplente – Santiago Rinaldi –, Cáceres confió: “Urribarri me llamó y me dijo que le había hecho la propuesta a Santiago, es una persona que conoce muy bien lo más profundo de nuestra Entre Ríos federal, cada pueblo, me parece un condimento agradable la presencia de Santiago en la boleta, estoy conforme, me parece que ayuda”.

En esta línea, sostuvo: “Tengo una gran amistad con Gustavo Bordet, es un hombre de muchísima experiencia, pero no hemos hablado de posibilidades de conformar su gabinete en el caso de ser electo, creo que tampoco lo va a hacer, no es prudente gastar a cuenta”.

Al ser consultado por Debate Abierto sobre cómo será la campaña en el marco de su precandidatura a senador provincial, señaló: “Nos iremos a juntar con Adán Bahl para conversar y con quienes son candidatos a legisladores e intendentes; con Bahl puedo avanzar rápidamente en lo que será el trabajo de campaña”.

“Creo que se cerró bien en Paraná Campaña, la mayoría de los intendentes estaban apoyando la precandidatura de Adán Bahl y que él esté integrando la fórmula es un aliciente para ellos, que sea Bahl el candidato a vicegobernador puede ayudar a nuestro esquema, hay que hablar con todos los compañeros”, analizó el presidente del Senado entrerriano, y agregó: “El gran elector es Sergio Urribarri, en Paraná no recuerdo un compañero con tan buena imagen. Es muy probable que Urribarri tenga proyección nacional, porque cuando vino el precandidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli, estuvimos los tres solos en un determinado momento, y le insistió a Urribarri que necesitaba compañeros como él, que íbamos a ganar, por lo que hay que ver si llega algún ofrecimiento para el Pato”.

Consultado sobre sondeos, detalló: “Es muy probable que el gobernador tenga algunos datos, Bordet es un hombre del riñón del proyecto de Sergio Urribarri, con un caudal importantísimo en Concordia, lo que genera una tranquilidad adicional para el peronismo”.

Sobre el escenario político de Paraná sostuvo: “Estamos confiados porque lo que se ha hecho este tiempo con la intendenta Blanca Osuna está empezando a dar sus frutos. Lo mejor está en los meses que van a venir, hay una infinidad de obras que se están haciendo, hay temas pendientes todavía pero nada que no se pueda trabajar en este tiempo. Lo veo ganador nuevamente al justicialismo, la contienda será con Sergio Varisco, será nuestro adversario en las elecciones generales”.

Por último, Cáceres le contestó al dirigente radical Raymundo Kisser: “No me conoce, siempre he trabajado, lo invitaría a que francamente me conozca; en cambio él debería hacerse cargo de los desastres y cómo nos dejó el radicalismo con los federales y las políticas de gobierno. A Kisser lo relaciono directamente con Sergio Montiel y lo peor del radicalismo. Lo invito a que pase por mi oficina y me conozca. Que haga propuestas no intento de descalificaciones de estas características, la gente va a saber diferenciar quién es quién”.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Meoni

Alfonso Meoni confía en la clasificación de Uruguay a los octavos de final de Qatar 2022.

GH

El crespense Gabriel Heinze inició su ciclo al mando con Newell’s de Rosario.

Roca

Rocamora jugó un buen partido y se quedó con el triunfo ante Quilmes por la Liga Argentina.

Argentina softbol

Argentina sumó su cuarto triunfo en fila y avanzó de fase en el Mundial de Nueva Zelanda.

La entrerriana Isabella Boullon logró el título sudamericano U15 y fue MVP de la final

La gualeguaychuense Boullon fue elegida Jugadora Más Valiosa de la final.

Lionel Scaloni ratificó la defensa y tiene una duda para buscar la clasificación a octavos

Lionel Messi en acciòn durante un pasaje del entrenamiento del lunes de la selección argentina.

Atletismo: el concordiense Federico Bruno se consagró campeón argentino de ruta

El mediofondista entrerriano hizo su mejor marca personal en la distancia, donde aun sigue vigente el rècord de su comprovinciano Antonio Silio.

Fútbol: Portugal venció a Uruguay, clasificó a octavos y complicó a la “Celeste”

Cristiano Ronaldo y compañía consiguieron de manera anticipada la clasificaciòn desde el Grupo H.

Patronato oficializó la llegada de Walter Otta como nuevo DT

El oriundo de Río Tercero, de 43 años, viene de dirigir a Estudiantes de Buenos Aires.

Provinciales

Interés general