Godoy Cruz no lo definió y All Boys se lo empató sobre el final

El conjunto mendocino aprovechó las desinteligencias defensivas del local en el inicio del partido y golpeó con dos bombazos. Al minuto, Rojas encaró, pasó entre dos rivales, se metió del área y venció a Cambiasso con un zurdazo cruzado. Y a los siete, Donda recibió un pase atrás a 25 metros del arco y la clavó en el ángulo derecho de un arquero que nada pudo hacer.

Pero luego de un cabezazo peligroso de Sigali a los 14’, el elenco de Floresta levantó en todos los sectores y se adueñó del campo y la pelota. Comenzó a preocupar a partir de la conducción de Pérez García, de la movilidad de Fernando Sánchez y las proyecciones de Soto. Sin embargo, en un comienzo le costó entrar y generar chances claras.

A los 29 minutos, Pérez García recibió dentro del área, enganchó hacia afuera y la colgó de un ángulo para decretar el descuento. El equipo visitante sintió el golpe, se replegó y no sufrió el empate de milagro. A los 31’, Matos se la bajó de cabeza a Perea y este la punteó increíblemente afuera con el arco a su merced. Y segundo más tarde, Pérez García probó los reflejos de Torrico.

Godoy Cruz trató de complicar con alguna contra de Carranza, pero el ex Nueva Chicago estuvo siempre muy solo. El dueño de casa, en cambio, siguió insistiendo con mucha gente y generó chances sobre el final. Tras una buena asistencia de Pérez García, Perea la cruzó y el disparo se fue a milímetros del palo. La última fue para Torassa, quien de media vuelta la mandó afuera.

El complemento no comenzó nada bien para el local, ya que Ferrari intentó una volea en la medialuna, impactó la cara de Sigali y fue expulsado por Beligoy, quien observó juego brusco grave más allá de la intención. El local sintió el impacto y, pese a maneja el balón y sumar gente en ataque, no volvió a inquietar sobre el arco de Torrico.

Parecía que el partido estaba destinado a morir en un pozo, pero se levantó y volvió a ser emotivo por los espacios. Godoy Cruz, parado de contra con Carranza, Rojas y Miranda, contó con todas las facilidades para sentenciar el marcador, pero fallaron una y otra vez, sobre todo el ex atacante de Chicago.

A los 40’, Carranza le dio desde la medialuna y su remate pasó rozando el poste izquierdo de Cambiasso. Un minuto más tarde, enfrentó a Cambiasso y volvió a perderse el gol. A los 44’, se sacó al arquero, remató desde afuera, la bola dio en el palo, tomó el rebote y otra vez disparó al gol, pero Madeo la sacó en la línea.

Y sobre el cierre, lo inesperado: Torassa la tiró larga dentro del área -se abría y no tenía posibilidad alguna de convertir- y Sigali, quien fue expulsado, lo bajó. Beligoy cobró el penal, Matos se hizo cargo y desató la alegría de su gente.

El 2 a 2 fue justo. Ninguno de los dos se merecía despedir el 2010 con una derrota, da cuenta TyC Sports.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Instituto

Instituto y Argentinos jugarán el partido destacado de los dos de este jueves por la Copa de la Liga Profesional.

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)

Provinciales

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Locales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.