“La derrota demuestra lo pareja que está la liga”, manifestó Svetliza

La derrota de Sionista a manos de San Martín de Corrientes dejó varias conclusiones en el cuerpo técnico del Centro Juventud. El propio Sebastián Svetliza, entrenador del equipo paranaense que es líder junto a Regatas Corrientes de la Zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol, resaltó la paridad en este inicio de temporada y reconoció los errores que cometió su equipo en el Moisés Flesler.

“Al partido lo cerramos mal. Igualmente la tuvimos que remar siempre de atrás. En un pasaje del juego Manu (Locatelli) estaba bien y enchufado, pero no nos alcanzó. No estuvimos bien en los rebotes y eso le permitió segundas oportunidades al rival”, consideró el DT.

En ese sentido, Svetliza hizo alusión a los triunfos de visitante sobre Atenas, Olímpico y San Martín de Corrientes, y señaló que esos resultados no le aseguraban a su equipo los dos puntos en la noche del viernes. “Estos encuentros que perdemos por nuestros errores hay corregirlos porque nos puede costar en un play offs. La derrota te demuestra lo pareja que está la Liga. Ganar los tres partidos afuera no te garantiza nada, que teníamos el partido de local ganado de antemano”, manifestó.

“Faltan más de cuarenta partidos, es un torneo muy largo. En líneas generales el equipo está bien, con diferentes aspectos por mejorar, que lo vamos a hacer en este receso”, agregó el coach en referencia al parate que tendrá la Liga Nacional de Básquet por la participación nacional en los Juegos Panamericanos.

Justamente, el coach se refirió a la convocatoria de Luis Cequeira y Matías Sandes a la Selección Argentina: “Estoy orgulloso. En lo que no estoy de acuerdo es que te los soliciten en esta etapa de la Liga porque son jugadores fundamentales para nuestro equipo. Igualmente es muy importante para sus carreras, más si te convocan para representar a la selección argentina. Así que les deseo lo mejor en sus presentaciones”.

Prensa Sionista

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.