La Municipalidad ultima detalles para inaugurar las playas de Paraná

Bajada Grande

En los Miradores de Bajada Grande se desarrollan las últimas tareas para dejar en condiciones el lugar para el sábado 19. Durante casi dos meses se realizaron distintas obras de refulado de arena y un trabajo para ganar mayor terreno de playa. Ese balneario contará con un terreno de 200 metros de extensión y la zona de boyado tendrá en un sector 15 metros y en otro unos 30 metros. Un gran espacio para disfrutar en esta temporada estival.

Más trabajos

Enrique Torres, director de cuadrilla del Borde Costero, destacó que "todo lo realizado también se complementó con iluminarías nuevas, reacondicionamiento y disposición de nuevos bancos, mesas y churrasqueras".

Asimismo señaló: "Me parece muy bien que la Municipalidad se haya preocupado por el bienestar de la zona con estas obras para que la ciudadanía y los turistas la pasen bien".

En esta semana previa se terminarán de completar y colocar las sombrillas de pajas, elaboradas por empleados de dicha repartición, como así también en la arena se instalará un cancha de vóley.

Municipal

Lo mismo acontece en balneario Municipal, donde también se realizó un trabajo similar para ganar mayor capacidad en la zona de boyado. Allí también se puede disfrutar de una gran superficie de arena con sombra natural y sombrillas prontas a instalar.

La propuesta para esos dos días consistirá en actividades musicales, presentaciones de bailes y danzas de gimnasios de la ciudad, concursos de natación, exhibición de salvataje y elección de las reinas de ambas playas.

Toma Vieja y Thompson

Asimismo, se consignó que luego será el turno de la habilitación de distintos complejos de piletas, como el de Toma Vieja. En este marco, Roberto Sabioni informó que "en el Thompson no estará permitido bañarse por el estado de las aguas, pero sí estará la playa de arena en perfecto estado, como está ahora".

Del encuentro de trabajo participaron además del Intendente, el responsable del Centro Integrador de Servicios Públicos, Roberto Sabbioni, el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga, y el subsecretario de Deportes, Atilio Carboni, además de responsables de otras áreas.

Fuente:ElOnce

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía