
Hasta el momento “podemos llegar a saber por lo que ha trascendido pero oficialmente no tenemos ninguna confirmación de nada”, aclaró, al tiempo que añadió: “Aparentemente vendría un aumento del 10 por ciento para todos los sectores”.
Luego de este encuentro “se bajará la información y se verá con la gente cómo podemos llegar a continuar porque está bastante lejos de lo que se pretende”, comentó la gremialista.
Consultada por si hay fecha para un nuevo Plenario, respondió: “Todavía no. Queremos ver el martes y a partir de ahí se decidirá desde Comisión Directiva”. Además, “justo estamos de elecciones así que está bastante complicada la situación por esta transición”, agregó en declaraciones a APF.
“En esta etapa de transición no se puede tomar ninguna decisión hasta que las nuevas autoridades asuman”, señaló.
Por otro lado, contó que trataron “todos temas internos”, como, por ejemplo, “la formación de nuevos dirigentes”. También se conversó sobre “las condiciones de trabajo y de salud de los judiciales, que es una de las prioridades que tenemos y que seguramente va a continuar siendo una de las banderas de AJER”.