El viernes el entrerriano Bonelli se había adjudicado la pole position y por eso partió adelante en la serie inicial. Dominó hasta el banderazo final con el Ford que prepara su propia estructura y relegó al segundo puesto a Luciano Ventricelli. Martín Serrano completó el podio del primer parcial con el Chevrolet del Sportteam, en tanto que Daniel Grobocopatel ubicó en cuarto lugar a la mejor Dodge. Pedrito Gentile quedó quinto, delante de Gastón Todino y Federico Pérez.
En la segunda batería, Franco Vivian marcó la diferencia con el Chevrolet del Tango Competición. Peleó con Camilo Echevarría en el arranque pero una vez afianzado en la punta se alejó y consiguió una diferencia tranquilizadora. Corrió como si estuviera clasificando y consiguió convertirla en la serie más rápida para asegurarse el puesto de privilegio en la final.
“Sabía que la largada iba a ser clave, estiré el frenaje respetando la trayectoria y pude retener la posición”, sintetizó Vivian y recordó: “Muy poca gente sabe lo mal que estuve el año pasado. Es muy bueno estar acá en una categoría distinta y demostrar que somos competitivos”.
Echevarría tuvo que conformarse con la segunda posición, aunque demostró un gran potencial en la Chevy del PS Competición. Atrás quedó Leonel Sotro con el Ford del equipo del Gurí Martínez.
Nicolás Trosset fue cuarto con el Chevrolet del Speed Agro Racing, delante de Gustavo Micheloud y Emiliano López, quien mantuvo un intenso duelo con Germán Giles. Finalmente, el piloto del equipo de Juan Martín Trucco cruzó la meta en séptimo lugar, a sólo una décima de López, señala Carburando.