Nicolás Bonelli: “Vamos a tener las dos hinchadas dentro del box”

El uruguayense Nicolás Bonelli palpitó la situación que vivirán junto a su hermano Próspero en esta nueva temporada del Turismo Carretera, ya que representarán a Ford y Chevrolet, respectivamente. El equipo de La Histórica tendrá esa particularidad en 2018, por el cambio que solicitó Pope en busca de sponsors para seguir en la categoría.

“Compartir con mi hermano dos marcas diferentes va a ser algo distinto. Algo que no hemos vivido nunca. Siempre hemos sido de la marca Ford, pero se dio esta circunstancia y lo vamos a disfrutar. Vamos a tener a las dos hinchadas dentro del box, así que eso solo lo permite el Turismo Carretera. Eso es lo lindo. Esperemos que a él se le den los resultados junto a los sponsors que nos van a seguir acompañando”, destacó.

Más allá de esta situación, Nico hizo un balance de lo que fue la temporada que pasó. “El año fue medianamente bueno. Se terminó en el puesto 16, el segundo mejor año que tuve en el TC. No me puedo quejar. Fue un año que lo dividiría en tres partes, donde arrancamos muy bien, después tuvimos un bajón con el tema de la caída de nuestra publicidad en dos o tres carreras, lo cual no nos permitió estar entre los 12, y terminamos con un auto medianamente parejo, con una pole en Rafaela”, afirmó el de Concepción del Uruguay.

Con la intención de pegar un salto de calidad, el equipo de los Bonelli pensó cambios para este campeonato. “Para este año, vemos que el punto flojo es la regularidad del auto, como le pasa a la mayoría de los Ford. Creo que ahí atacamos bastante, vamos a tener a Guillermo Cruzetti exclusivo para nosotros en el chasis. Después sumamos el gran motor que tenemos, creo que podemos dar un salto. La parte débil es la regularidad del auto y eso es lo que vamos a buscar”, sostuvo.

Por último, en diálogo con Carburando Nicolás Bonelli señaló: “Se está trabajando mucho, se están haciendo unos cambios en mi auto. Llegó el auto de Pope y ya los chicos llegan de las vacaciones para empezar a trabajar a fondo”.

Deportes

Otta

Walter Otta habló en la previa al debut de Patronato en la Primera Nacional y avisó que se viene un torneo durísimo.

Curu

El entrerriano Facundo Curuchet se convirtió en la cara nueva de Aldosivi de Mar del Plata.

Hinchas de Patronato

La Policía de Entre Ríos brindó detalles del operativo de seguridad para el debut de Patronato.

Enzo Passadore

Enzo Passadore aguarda con expectativas el comienzo de la Liga Federal de Básquet.

Conferencia

En las instalaciones del club Don Bosco fue presentado oficialmente el Torneo Interligas Femenino.

Largada

En la primera fecha del TC, en Viedma, habrá actividad en la jornada del viernes.

Mutio

El plantel de Patronato se movió por primera vez en el verde césped del estadio Pedro Mutio.

Globito

Huracán no pasó sobresaltos ante Yupanqui, cumplió con el trámite y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Opinión

Por Darío Dayub (*)

(Foto ilustrativa)

Cultura

La cita es en la plaza San Martin de la ciudad de Santa Fe, con una nutrida cartelera de artistas y comparsas.

Los Palmeras, Peteco Carabajal y Mario Pereyra encabezan la cartelera de artistas.

Hasta el 31 de marzo se recibirán las narraciones y los resultados se publicarán el 30 de junio.

La actividad se podrá presenciar con entrada libre y gratuita.

Las propuestas culturales son gratuitas y comenzarán el primer fin de semana de febrero. Foto: archivo SCER