Osuna consideró que su diferencia de votos con respecto a Urribarri y la Presidenta “no es significativa”

La senadora obtuvo en las primarias (con el 99.27 de votos escrutados hasta el momento) 47.503 sufragios, lo cual representa un 33.65 por ciento del total para la categoría.

“Vimos que efectivamente hubo ciudadanos cuyos candidatos no participaron de esta compulsa y sí votaban a la Presidente y al Gobernador”, justificó en dclaraciones reproducidas por Página Política.

“Superamos ampliamente los votos del candidato radical (Sergio Varisco)”, quien obtuvo 30.126 sufragios, un 21.34 por ciento del total, remarcó Osuna. A su vez, buscó diferenciarse tanto de él como de José Carlos Halle, actual intendente de la capital provincial y candidato a la reelección por el Frente Entrerriano Federal (FEF): “Nosotros vamos con el respaldo del gobierno provincial y nacional, que no es un planteo casual. Hemos obtenido nuestro lugar en ese marco”, manifestó tras agregar que el porcentaje obtenido le da “chances de seguir ampliando esa base de sustentación”.

“Veníamos trabajando desde hace unos pocos meses, pero planteamos una propuesta para el municipio de poner toda la energía y el esfuerzo en aprovechar la bonanza económica para apuntar al desarrollo de la ciudad”, argumentó.

En caso de acceder al Ejecutivo municipal, Osuna opinó que “es fundamental poder desarrollar proyectos alternativos que acorten esa brecha económica y que se haga hincapié en el barrido, alumbrado, transporte y obras en general”, como así también a “apuntar a los servicios turísticos”.

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía

Locales